Aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos días profesor y compañeros presentes. Tengo el agrado de reunirme hoy con ustedes y opinar mi punto de vista sobre el aborto. Ya que es está misma la causante de muchos asesinatospor mujeres, que asi se hacen llamar.
La ciencia, que es lo que se basan los que defienden estas prácticas, considera que la vida empieza desde el mismo momento de la fecundación, y esesto tan cierto como real. Luego y en su consecuencia, la interrupción voluntaria de este proceso natural es interrupción del desarrollo de una vida. De la misma manera es como apuntar ydisparar en la cabeza a un individuo. El resultado es el mismo: muerte involuntaria por asesinato.
Pero dentro de estas carnicerías está la responsabilidad de la educación. Cada día enel Perú son más jóvenes quienes recurren a esta abominable práctica contra la vida. Mujeres y hombres que "deciden" no permitir el nacimiento de quien han creado porque se piensan amos deesa vida.
Hablan de malformaciones: mátalo. Haz de Esparta. No te vale, te da problemas: eliminarlo. Selección por consideración en manos de quienes se asombran y se rasgan lasvestiduras ante supuestos genocidios. ¿Y esto qué es? Los mismos que se quejan de violencia o atracos, sentencian a los nonatos.
Y dicen quienes defienden esta Satanada que la mujer tienederechos... ¿Qué mujer? ¿Se puede llamar mujer a quien no quiere ni a su propio hijo? ¿Tiene derechos quien se los roba a su propia sangre?
La despoblación peruana unida a esta sarta decrímenes consentidos hacen que cada día quienes son orgullosos de ser padres desean incrementar más y más familias.
Pero es más importante un video de metro o criminalizar a una defensa propiaque defender la vida de los indefensos. De esta manera piensa la sociedad aborregada. De esta forma se destruye una nación, que es el objetivo de quienes lo consienten y alientan.
tracking img