Aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (525 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Argumentos a favor del aborto:

El aborto, que es provocar la interrupción del embarazo, es algo en lo que estoy a favor, primero ya que yo creo que es la elección de los que quieren abortar, y sicrecen con él bebe que quisieron abortar tal vez no lo quieran , y yo creo que una persona es solo libre cuando puede decidir , y también investigue aspectos médicos, legales y morales que apoyan miargumento a favor del aborto:

1: Si es legal, eso involucra un procedimiento legal seguro en un hospital y no en una clínica clandestina donde se puede involucrar la salud de la paciente.
2:Técnicamente el embrión no está consiente.
3: La mujer tiene derecho sobre su cuerpo
4: Si violan a la mujer, no querrá ese hijo, en esos casos se debe abortar por que la mujer tiene que cargar con unhijo que ella no quiere.
5: Si la madre tiene complicaciones sería mejor abortar ya que con eso no se arriesga a una muerte causada por el embarazo.
6: Si él bebe tiene algo que le complique , ya seauna enfermedad o parecido y los padres no quieren arriesgarse , lo conveniente seria abortar al bebe que se tiene.

En mi opinión y con toda la información que he leído yo creo que se es necesarioabortar, es un derecho, y yo creo que alguien es un humano cuando se tiene el derecho de decidir, y si los padres quieren hacer eso pues ya sería su decisión, y si lo van a hacer es preferible que seen una clínica oficial y no en una clandestina donde se compromete la vida de la embarazada.
Además el embrión en lo que a mí me concierne, no está consiente, ya que yo como mucha gente, no recuerdacomo era en el útero, la conciencia y el sentido se desarrolla después del nacimiento, y además él bebe no es el afectad por su fallecimiento, ya que los únicos afectados que quedan son los quedecidieron hacerlo, y fue su decisión.
Y además si atacan a los pro decisión con el argumento de que el embrión ya es un ser ´´vivo´´, les pregunto , acaso ellos no ingieren ´´seres vivos´´, si están en...
tracking img