Aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ABORTO
El tema del aborto es un tema muy trillado. Sin embargo es muy controversial y polémico por ello quiero hablar sobre el.
Existen muchas opiniones a favor y en contra de este tema, porejemplo, la opinión de la iglesia, para ellos es un pecado, es algo que no sebe hacerse. Los políticos ahora hacen leyes para que esto sea permitido siempre y cuando el producto no tenga más de 3 meses,pero en mi opinión ninguna de estas dos opiniones es 100% certera. A veces el aborto es intencional y otras veces es la mejor solución, por ejemplo las mujeres que son violadas o abusadas sexualmente yquedan embarazadas, para ellas a de ser difícil tener un hijo producto de algo tan cruel como eso, en esos casos yo creo que lo mejor es practicar un aborto, sin embargo también creo que el niño notiene la culpa de cómo fue concebido.
Cuando una mujer resulta embarazada, pero fue por descuido y aborta, yo pienso que si esta mal, por que el niño no tiene la culpa de que sus papás se hayan dejadollevar por el momento y no tuvieran precauciones.
Pero volviendo a lo de los políticos y la ley que aprobaron, yo pienso que hicieron muy mal por que ahora ya cualquiera mujer puede abortar sin quenadie le diga nada al respecto. En mi opinión, creo que es algo muy inhumano y que debería de tener alguna represalia ya que de cierto modo quien practica un aborto esta privando de la vida a unapersonita que no puede ni siquiera defenderse, yo me pregunto ¿por qué cuando se comete un asesinato de cualquier tipo si hay castigo y por que quien mata a una personita que ni siquiera ha nacido no hayquien castigue? Creo que entre matar a alguien y practicar un aborto no hay ninguna diferencia, entonces ¿por que ahora los políticos están a favor de este acto?
Y creo que mis preguntas seguirán sincontestarse, aunque si estuviera en mis manos yo solo permitiría el aborto a mujeres que han sido o sean violadas o abusadas sexualmente. Y a quien lo practique le daría un castigo similar a quien...
tracking img