Aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (598 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ABORTO
Desde hace mucho tiempo la sociedad ha comprendido que la vida es un derecho, el cual todos los seres humanos debemos respetar, sin embargo en la actualidad han ocurrido algunosacontecimientos que han hecho cambiar de opinión a algunas personas, esto ha causado muchos conflictos en la sociedad convietiendose en un tema muy polémico.
Hace no mucho tiempo el quitarle la vida a alguienera algo de pensarse muy seriamente debido al miedo que se formaba en cada individuo hacia el ser supremo, aquel miedo de recibir algún castigo divino detenía a las personas a llevar acabo tan cruelacción, hoy en día parece que algunos humanos han olvidado todo eso, la ciencia a traído, así soluciones, pero así también problemáticas entre las creencias espirituales, la política y la cienciaocasionando así que algunos valores se estén perdiendo.
El aborto es conocido como la interrupción del embarazo ya sea por causas naturales o de liberalmente provocadas, en esta última se refiere a que yainterviene el hombre. La mayoría de la sociedad está en completo desacuerdo en que se realice esta actividad, en caso de que sea provocada, porque consideran que además de que es en contra de la leyde “Dios”, también es una falta a un derecho humano. Algunos dicen que esta acción se puede y se debe hacer en caso de que así lo desee la madre, pero solo en algunos casos, como por ejemplo en casode que la mama haya sufrido de alguna violación, aunque esto por la sociedad no sea bien visto las autoridades creen que es lo mejor es por ello que lo han legalizado. En algunos países esto lorealizan para tener un control de natalidad.
El aborto es un tema muy complejo y es complicado tomar una decisión para ver a que bando se apoya si al de los que están a favor o en contra, debido a que ambostienen sus pros y sus contras, en esto también influya mucho el tipo de religión que se profese y los valores que se tengan.

GENOMA HUMANO

En tiempos pasados nunca se pensó que podríamos...
tracking img