Aborto

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
INTRODUCCION



En la película que pudimos observar nos dimos cuenta de lo horrendo que es la practica del aborto por todos sus métodos los cuales son muy violentos yinhumanos .
Es triste ver como esto es uno de los negocios mas rentables del mundo entero, y que a pesar de las campañas contra el aborto , este sigue en aumento.ABORTO

En esta película pudimos observar que el aborto es algo inhumano ya que se esta destruyendo un ser indefenso el cual no tiene la culpa de haberse creado .
Yo creoque las personas son inconscientes al tener tanta promiscuidad ya no protegerse frente a un potencial embarazo,
En esta película nos muestran el procedimiento que realizaun medico para realizar un aborto , y es muy violento e inhumano la destrucción de un ser indefenso ,
En estados unidos fue legalizado el aborto y las cifras aumentaron enuna gran proporción de cien mil a setecientos mil , y de este a un millón quinientos ,este aumento se dio en muy poco tiempo, las cifras son aterradoras .
Las campañasque se realizan en todo el mundo para evitar que se practique abortos no son suficientes ya que estas cifras siguen aumentando. Lo que hay que hacer es concienciar a lagente de que el aborto es un acto inhumano, y que es mejor protegerse y abstenerse para evitar los embarazos no deseados.

Se debe crear una conciencia del no al abortoen la juventud ya que en esta etapa es donde mas se producen los embarazos no deseados , evite los abortos use condón o mejor absténgase de no tener relaciones sexualespromiscuas , siguiendo estas instrucciones se evitara muchos problemas .

Después de haber visto esta buena película sobre lo malo que es el aborto cada uno de nosotros de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS