Aborto

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
ABORTO: ¡DECIDIR POR OTROS!

Aunque pasen los años, aun recuerdo aquel día, que fue marcada para toda mi vida, en ese tiempo tenia 17 años, he estado enamorada de junior, teniendo unarelación de pareja, al principio fue hermoso, después me mostro su verdadera personalidad, enterándome que estaba embarazada, emocionada selo comunique, él fríamente me dice: pues no lo tendrás,arruinaras tu vida y tu familia, no te va a apoyar, por el temor que se entere mis padres, opte por el aborto, sin darme cuenta las consecuencia que me ocasiono de no tener hijos. El aborto es unfracaso interrupción o malogramiento para las mujeres llegando a ser estéril.

Hoy en día se ha incrementado los casos de aborto, provocando lesiones en el cuerpo o en la salud mental de unamujer que fue realizado por el miedo, o por falta de capacidad económicas para alimentar al hijo, ese temor se debe a la falta de confianza en dios o en sus familia ya que lo mas bello y lo masquerido para una madre es su propio hijo.

Las mujeres que utiliza o practica este métodos de abortos ya sea en pastillas, inyección, etc. Y pone en peligro no solamente en la vida del fetosino también de la madre y por ello se quedan secuelas que en la mayoría de los casos la madre es quien la sufre y nunca la puede superar, toda la vida están atormentado por la mala decisión,lo mas aterrador que se ve que la mayoría de aborto es provocado por mujeres jóvenes.

En mi opinión el aborto no es algo ilegal o tan grave ya sea que es producido por que el feto que estaen malas formaciones o tenga algunas enfermedades por ello se puede realizar el aborto para que la mama no tengas dificultades.

Finalmente, podemos decir que el aborto es unos de los actosmás aterradores, es la medida rápida de solucionar un inconveniente, existen varias razones por las cuales las mujeres se practican un aborto, pero ninguna es verdaderamente justificable.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS