Aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 22 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
De la semana 28 a la 31, séptimo mes, el feto llegará a pesar 1.5 Kg. y su estatura llegará a 37 cm. es posible que tenga hipos. Sus huesos se estánponiendo más duros, y sentirás mucho más sus movimientos.
Si inesperadamente el nacimiento de tu bebé ocurre antes de completar las 37 semanas degestación se considerará un bebé prematuro. En Estados Unidos nacen entre 250,000 y 300,000 bebés prematuros, lo que representa un 10% de todos losnacimientos.
Para el octavo mes, semana 32, las patadas de tu criatura serán mucho mas fuertes y papá podrá notarlo (aunque desde el cuarto mes ya puedesentir sus movimientos).
El bebé crecerá más rápidamente durante estas semanas hasta alcanzar una longitud de 43 cm. y un peso aproximado de 2.400Kg.
El bebé esta casi completo, a excepción de sus pulmones, en esta etapa si tu bebé es varón le descenderán los testículos a las bolsas escrotales.Esta etapa es la más esperada, estas llegando al término de tu embarazo, el noveno mes, y tu nene está en su madurez.
Notarás que el bebé estámenos activo y es porque se está preparando para el nacimiento, acomodándose en la parte baja del abdomen, finalmente alcanzará un peso promedio de3.100kg y medirá aproximadamente unos 50 cm.
Prepárate porque en estos últimos días experimentarás algunos síntomas como dolor de espalda (¿todavía más?),acidez estomacal, tobillos inflamados, falta de aire, y tendrás problemas para dormir, ya que se acerca el día que has esperado con tanta ilusión.
tracking img