Aborto

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
¿Que dirías si ahora mismo alguien decidiera si tu vas a morir o a vivir? ¿Y si ademas tu no puedes hacer nada para evitarlo? En este momento hay millones de niños en esta situación.
Buenos días mellamo Fernanda Alcantara y voy a hablar sobre el aborto.
Estos niños están en una situación en la cual hay una persona con una decisión,y esa persona es su madre y su decisión es el aborto.
Adiario mueren miles de niños a causa del aborto,todas esas vidas han acabado,todas esas posibilidades se han ido,para ellos toda esperanza se a ido.
Se que algunos de ustedes podrían estar pensando queesta no es un asesinato,pues el feto a uno no es considerado una persona ¿No? entonces ustedes piensan ¿Que nada mas porque el feto no puede hablar o hacer las cosas que ustedes hacen no esconsiderado una persona?
El comienzo de la persona humana se ubica en el momento en el hay una unión del gameto femenino y masculino ósea en su concepción. Algunos dicen que la madre tiene derecho deabortar,alfinal su vida queda muy afectada si tiene un bebe,puestos a hablar de la elección de la madre,ella pudo elegir no tener relaciones sin cuidado,hay que recordar que nuestros derechos con llevanresponsabilidades. la madre tiene el derecho de tener relaciónes pero ella tiene que hacerse responsable de sus actos.
Y llega la pregunta que todos se hacen. ¿Y si la madre fue violada?
Pues mirense han marcado que solo el 1% de los abortos en America al año son por "casos limite" en estos vienen violación,incesto y peligro para la vida de la madre, uno porciento,no creo que este 1% justifiquela gran cantidad de abortos que son hechos al año.
Ademas al tener un aborto le trae muchas consecuencias a la madre,como quedar estéril y tener mayor riesgo de desarrollar cáncer de mama.
1/3 delas mujeres que acuden al aborto no quedan satisfechas con su decisión,encontré un testimonio de una chica que decía:
"Aborte cuando tenia 17 años y fue la peor cosa que hecho en mi vida,nunca lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS