Aborto

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Rigoberto Cabrera Ibarra
Debate en contra del ABORTO

Yo en lo personal...Estoy contra el ABORTO
Ya sea una niña, una joven o una Mujer...
Yo me pregunto quienes somos nosotros, para quitarle laVIDA a alguien?
 
Si muchos dicen es una niña q va hacer...
Yo digo y fue una niña para tomar semejante decisión?
Otros dirán si pero quizás fue violada...No tiene la culpa...
Pero el bebe tienela culpa??...
Y si después resulta q no puede tener más niños.
Y Aquellas q no pueden y lo desean?
 
Bueno esa es mi opinión...

Legalizar el aborto no elimina los abortos ilegales: a laliberación de las leyes la producción de abortos legales aumentaría prodigiosamente y los abortos ilegales no bajarían, sino que subirían frecuentemente, de modo que su costo no podría ser afrontado poralgunos sectores sociales, como la gente pobre o de escasos recursos, que es en síntesis la más afectada, o sea que continuarían de igual manera los abortos ilegales.
La madre tiene derecho sobre supropio cuerpo, pero no sobre el otro ser humano como el que se está gestando en su interior, ya que este también tiene un cuerpo.
Nuestra humanidad no se juzga por el hecho de que no existen personas alas cuales nadie ame o desee, como en el caso de los niños, sino por lo que se hace con estas personas. ¿Hay que ayudarlos o matarlos? hay muchas parejas con imposibilidad de concebir y la adopciónsería una doble solución, les daría amor y un hogar para aquellos niños no deseados y un hijo a aquellos padres imposibilitados.

Hay efectos dañinos para la madre después del aborto, ya hay un 10% deaumento de esterilidad, un 10% de abortos espontáneos y problemas emocionales de un 9% a un 59%, también los partos pos maduros de un 5% a un 15% y las perforaciones de útero durante el aborto.
Elniño también tiene derecho a elegir su proyecto de vida, y ese proyecto es nacer. Si la mujer y el hombre tuvieron relaciones sexuales. Y la mujer queda embarazada, no tiene el derecho al aborto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS