Abortobuuuuuuuu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sí, estoy de acuerdo con el aborto, debe ser decisión de cada mujer si tiene o no a su hijo, sobre todo si es un embarazo de alto riesgo, ya quees sobre su cuerpo que toma la decisión. Una sociedad que prefiera un feto (proyecto de humano) a un humano ya formado es una sociedadverdaderamente lamentable, pues nadie prefiere el plano al edificio.

Además, es muy fácil decir las cosas cuando uno no es el que las sufre, ¿de verdadcrees que pensarías igual si fuiste una mujer violada, o si tu hijo va a nacer con malformaciones genéticas, o si tu vida corre peligro, tal y como leocurrió a recientemente a una señora en Pereira, que por no abortar el cáncer la invadió, y ahora no sólo va a dejar huérfanas a las tres hijasque ya tenía, sino a la que nació y que será cargada con la culpa de ser la responsable de la muerte de su madre?
Si la única forma de llamar a lagente contra el aborto es invocando sentimentalismos o creencias religiosas, pues estamos mal, porque no todos tenemos los mismos sentimientos ocreencias. Dame un buen argumento razonable y universal por el cual el aborto es un delito.

Además, los grupos que se oponen al aborto songrupos con doble moral, que se llaman defensores de la vida pero apoyan la pena de muerte, o prefieren que muera la madre. ¿Qué clase de defensa a lavida es esa?
¿Por qué no luchan con igual entusiasmo contra los verdaderos asesinos, los que matan hombres, mujeres y niños ya formados y crecidos?
tracking img