Abortos Clandestinos

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
Índice:

1. Introducción

2. ¿Qué es un aborto clandestino?

3. El aborto, una práctica “inmoral”

4. El ¿Por qué? de los abortos clandestinos

5. Otra clase de abortos6. Consecuencias físicas

7. Conclusión

8. Bibliohemerografia

* Introducción.
El presente reporte de investigación habla de los abortos clandestinos, este proceso se ha convertidoen uno de los métodos con alta mortalidad femenina y altas ganancias millonarias.
La práctica de abortos deja una gran ganancia pero es un gran riesgo para la vida de la que en el momento seria lamadre del feto. Este proceso ha provocado una gran polémica. Tal método es utilizado en las ciudades donde no es legal el aborto, sea cual sea el motivo del cual fue creado el producto que lleva en elvientre la madre.
Por tal echo las mujeres buscan la solución de abortar clandestinamente, lo cual puede conducirlas a consecuencias mortales por los lugares con poca higiene donde son practicadosestos abortos lo que por falta de conciencia de estas mujeres que no les dan mucha importancia a los lugares donde son practicados estos acontecimientos lo que muchas veces provoca, enfermedades,infertilidad o incluso hasta la muerte.
En este reporte además, hablaremos de los lugares donde son más practicados estos; el ¿por qué?, las consecuencias, que clase de castigo legales llevarían estaspersonas al practicarlo entre otros datos.

* ¿Qué es un aborto clandestino?

En términos medicinales es; la expulsión del feto de una manera provocada. Si esa expulsión del feto se realiza enperíodo viable pero antes del término del embarazo. Esto, según los Derechos Humanos es una manera inhumana de deshacerse de una vida y en términos legales un aborto clandestino seria la interrupción delembarazo en cualquier época de la gestación antes de que el feto llegue a su término.
Es cuando es realizado en contra de alguna de las leyes del país donde se practica. Cuando el aborto está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aborto clandestino
  • Los Abortos Clandestinos
  • El aborto clandestino en guatemala
  • Abortos Clandestinos En Trujillo
  • Aborto Clandestino 0
  • Clanicas ClanDestinas De Abortos
  • Aborto Clandestino
  • Aborto clandestino en el Perú

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS