Abortos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Personajes:
otros adornos) Van a donde está Adbel y lo invitan a una fiesta que hay con bebidas, música y muchas cosas más. Adbel desea ir pero le dice que nopuede ya que no se puede despegar. Ellas intentan de agarrarle los brazos y piernas para despegarlos pero no pueden. Intentan varias veces pero al final le
dicen aAdbel que lo sienten y que se va a perder la fiesta.
 

 
PELÍCULAS (Abigail, Emily y Catixa) Entran estas chicas hablando por el pasillo y con unas películas enmano. Hablan emocionadas de lo mucho que gozarán viendo las películas en estreno pirateadas (que todavía no han salido del cine) Cuando ven a Adbel decideninvitarlo porque saben que le gusta mucho ver películas. Adbel le explica lo que sucede y ellas tratan de sacarlo pero no lo logran y se van.
 
Adbel se sienteangustiado y se lamenta haber sido curioso y haberse sentado en la silla. Habla en voz alta y dice que nada ni nadie podrá sacarlo jamás de allí. El se siente triste yangustiado hasta que llega una cristiana.
 
CRISTIANA (Teresa) Entra Teresa con una Biblia en la mano. Logra ver a Adbel que está con la cabeza baja y le pregunta quéle sucede. El le explica lo que sucedió y ella le dice que tiene la solución. Ella le habla de lo que Dios puede hacer en su vida y le dice que el único que puedesacarlo de allí es Él. Adbel la escucha atento y comienza a llorar y se arrepiente. Después que ella le habla se arrodilla y ora por Adbel. Después de la oraciónTeresa intenta despegar poco a poco a Adbel y lo logra.
 
Adbel brinca de alegría y alaba a Dios (Música de Fondo) Teresa se va y el se arrodilla y agradece a Dios.
tracking img