abraham y moises

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
Abraham y moises.
Como dios se les revelo:
Dios se les revelo En la época de los Patriarcas, cuando la gente tenía lo que se podría llamar dioses de familia, es decir el dios que cuidaba ybendecía a la familia, además de creer en los dioses que controlaban la lluvia, el fuego, los cultivos ... Eran politeístas.

Cuando Dios llama a Abraham, le da su gran Revelación: Que Él era un sólo Dios,el que había creado todo lo que existía, el que controlaba el clima, el que lo iba a bendecir con más descendientes que estrellas en el cielo.

La Revelación que Dios le hace a Moisés al decirle"YO SOY EL QUE SOY" es decirle que Él era el mismo Dios de la familia de Abraham, de la familia de Isaac y de la familia de Jacob. Es decir se revela como UN UNICO y MISMO DIOS ETERNO Y CREADOR.
Lascaracteristicas de estos personajes era que pensaban que habia un dios diferente para casa familia se podria decir. Entonces dios se les revelo para mostrarles que era el mismo dios que habia entodas las familias.

Esta leccion me sirvio para demostrarme que hay un solo dios, y que dios se puede manifestar. Y que se revela mediante la oracion, que se llega a cumplir. Etc…
Carlos Ever.Abraham y moises.
Como dios se les revelo:
Dios se les revelo En la época de los Patriarcas, cuando la gente tenía lo que se podría llamar dioses de familia, es decir el dios que cuidaba y bendecía ala familia, además de creer en los dioses que controlaban la lluvia, el fuego, los cultivos ... Eran politeístas.

Cuando Dios llama a Abraham, le da su gran Revelación: Que Él era un sólo Dios, elque había creado todo lo que existía, el que controlaba el clima, el que lo iba a bendecir con más descendientes que estrellas en el cielo.

La Revelación que Dios le hace a Moisés al decirle "YOSOY EL QUE SOY" es decirle que Él era el mismo Dios de la familia de Abraham, de la familia de Isaac y de la familia de Jacob. Es decir se revela como UN UNICO y MISMO DIOS ETERNO Y CREADOR.
Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abraham Y Moises
  • Abraham, Moises y Jeremias
  • Biografía abraham y moisés
  • MOISES
  • Moises
  • Moises
  • moises
  • moises

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS