Abran Paso Dejen Pasar

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
NOMBRE : JOAQUIN

APELLIDO: RUIZ

MATERIA : N.T.I.C


TRABAJO PRACTICO Nº 1 : PERIFERICOS DE ENTRADA

Mouse :
El ratón o Mouse , pronunciado es un dispositivo apuntador utilizado parafacilitar el manejo de un entorno grafico en una computadora. Generalmente está fabricado en plastico y se utiliza con una de las manos. Detecta su movimiento relativo en dos dimensiones por la superficieplana en la que se apoya, reflejándose habitualmente a través de un puntero o flecha en el monitor

Teclado :
En informatica un teclado es un periferico de entrada o dispositivo, en parteinspirado en el teclado de las maquinas de escribir, que utiliza una disposición de botones o teclas, para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían información a lacomputadora. Después de las tarjetas perforadas y las cintas de papel, la interacción a través de los teclados al estilo teletipo se convirtió en el principal medio de entrada para las computadoras. El tecladotiene entre 99 y 127 teclas aproximadamente, y está dividido en cuatro bloques:


Camara Web :
Una camara web,es una pequeña camara camara digital conectada a la computadorala cual puede capturarimágenes y transmitirlas a través de Internet,ya sea una pagina web o a otra u otras computadoras de forma privada.

Microfono :
El microfono es un tranductor electroacustico  Su función es la detraducir las vibraciones debidas a la presion acustica ejercida sobre su cápsula por las ondas sonoras en energia electrica , lo que permite por ejemplo grabar sonidos de cualquier lugar o elemento.Lapiz Optico :
El lapiz optico es un periferico de entrada para las computadoras , tomando en la forma de una varita fotosensible, que puede ser usado para apuntar a objetos mostrados en untelevisor de CTR o un monitor  en una manera similar a una pantalla tactil pero con mayor exactitud posicional. Este periférico es habitualmente usado para sustituir al Mouse o, con menor éxito, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dejar hacer, dejar pasar
  • Dejar hacer, dejar pasar
  • Pasos Que Dejan Huella
  • Solo para que me dejen pasar
  • Dejando Atrás El Pasado
  • Dejando El Pasado Atra
  • deja atras el pasado
  • Abran Paso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS