Abraza Mi Oscuridad

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2015
Keats Isabel
2013
Abraza Mi Oscuridad
Ediciones B
Isabel Keats, finalista del I Premio de Relato Corto Harlequin con su novela El Protector y finalista del III certamen de novela romántica,empezó a escribir sus propias historias de todo tipo hace pocos años, las cuales han sido publicadas en papel como en digital.
Libera el pasado
“Nada es seguro y todo es posible”
Cuando Ana Alcázar acudea la comisaria a denunciar el asesinato de Natalia una adolescente bajo su tutela y explica que está segura del homicidio porque lo ah visto en una visión, el nuevo inspector jefe, Nuño Macnamara latoma por una lunática. Sin embargo a medida de que la conoce mejor, el policía se da cuenta de que la señorita Alcázar no solo puede ver cosas que los demás ignoran, sino que una amenaza muy realcierne en torno a ella. Mientras investiga el asesinato Macnamara sospecha que lo ocurrido esta relacionado directamente con el pasado de Ana y no parara hasta averiguar todos los detalles de su vida.Muy a pesar, el rudo policía que juro cuando era niño que nunca caería en la trampa del amor, se siente cada vez mas atraído por la valiente e indefensa señorita Alcázar y hará todo lo que esté ensu mano para salvarla. A cambio, conseguirá que Ana, a su vez lo libere de sus propios demonios.
Ana:
Su mayor defecto: subestimar
Su mayor virtud: valentía
Nuño:
Su mayor defecto: la agresividad
Sumayor virtud: la ternura
La historia se desarrolla en un ambiente lleno de misterios presentes que suceden gracias al trágico pasado de Ana.
Abraza Mi Oscuridad es una novela que ya con su sinopsisconvence y promete una historia muy diferente a la novelas que frecuentemente leemos y es que aparte de ser una novela romántica tiene grandes dosis de misterio.
Estamos ante una novela original yentretenida con gran descripción de escenas y personajes que hace al lector desarrollar conclusiones precipitadas y nos deja la gran lección de que “nunca terminas de conocer realmente a alguien”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abraza la oscuridad
  • abraza mi oscuridad
  • ABRAZA LA OSCURIDAD
  • Los Abrazos
  • ABRAZOS
  • Los Abrazos
  • los abrazos
  • El abrazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS