Abrazando el islam

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 93 (23094 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿CÓMO ABRAZAR EL ISLAM?
--
03/03/2007
Introducción

Todas las alabanzas son para Allah, el Señor[1] de los Mundos, y que Allah exalte la mención de Su Profeta r, y que brinde a él y su familia seguridad de todas las cosas malas.
El musulmán se siente inmensamente feliz por la guía que Allah le ha brindado y con la cual le ha favorecido. Le pido a Allah que nos mantenga a nosotros y a todoslos musulmanes firmes en esta gran religión[2] hasta que nos encontremos con Él, sin cambiar nada en ella y sin tener que ser puesta a juicio.
De hecho, un verdadero musulmán siente una gran alegría cuando una persona abraza el Islam, porque desea lo mejor para los demás y quiere que vivan como él: en una vida de confort y regocijo con felicidad espiritual y estabilidad mental. Esto sólo puedeser obtenido a través de las enseñazas del Islam. Allah I (este símbolo significa “Glorificado y Exaltado sea”) dice:
            ( Al creyente que obre rectamente, sea varón o mujer,   le concederemos una vida buena y le multiplicaremos        a recompensa de sus obras. ) (16:97)
Esto es porque Allah I clarificó la situación de aquellos que no creen en Él y lo que reveló. Dios (Allah I) dice:                 ( Mas quien se aleje de Mi Mensaje llevará una vida    mísera, y el Día del Juicio le resucitaremos ciego. Y           entonces dirá: ¡Oh, Señor mío! ¿Por qué me has resucitado ciego, si antes veía? Dirá [Allah]: Así como        cuando te llegaron Nuestros signos los ignoraste, hoy ú serás ignorado. ) (20:124-126)
Un verdadero musulmán también desea vivir feliz en el Más Allá, cuyasdelicias no tienen fin. Allah I dice:
      ( Por cierto que quienes hayan creído y obrado rectamente tendrán como morada los jardines del             Paraíso. Allí vivirán eternamente y no desearán            cambio alguno [en su suerte]. ) (28:107-108)
El final es inevitable: o la felicidad eterna o el remordimiento sin cesar. Aquel que muera sin creer –y el refugio sólo está en Dios- entraráal Fuego del Infierno para toda la eternidad. Allah I dice:
( Por cierto que quienes no creyeron de entre la Gente del Libro y los idólatras serán castigados eternamente en el fuego del Infierno; y éstas son las peores criaturas. ) (98:6)
Querido hermano, es en verdad una gran bendición y un favor de Dios que Él te haya guiado al Islam y te haya salvado de la incredulidad, ya que hay muchos a losque no Les ha brindado la guía para reconocer la verdadera religión, así como hay mucha gente que se han dado cuenta de que el Islam es el verdadero mensaje pero no han recibido la orientación para seguirlo. Por esto es que debes agradecer a Allah I, hermano mío, por el favor y el regalo que te ha hecho, pídele a Dios que te mantenga firme en esta religión hasta encontrarte con Él. Allah I dice:          ( Creen haberte hecho un favor al abrazar el Islam.      Diles [¡Oh, Muhammad!]: No creáis que es así. En            verdad, si sois sinceros [al decir que habéis creído]       sabed que fue Allah Quien os hizo el favor de guiaros        a la fe. ) (49:17)
Todos necesitamos de Allah I. Él dice:
            ( ¡Oh, hombres! Vosotros sois los que necesitáis de        Allah, y Allah esOpulento, Loable [y prescinde de todas las criaturas]. ) (35:15)
Allah no necesita de nosotros: ni Se beneficia de nuestra obediencia y devoción, ni lo perjudica nuestra descreencia y desobediencia. Allah I dice:
            ( Si no creéis, sabed que Allah prescinde de vosotros    [y ello no Le perjudica en nada] y que no Le agrada la        incredulidad de Sus siervos; y si sois agradecidos         [creyendo en Su unicidad] Le complacerá.  ) (39:7)
El Mensajero de Allah r (este símbolo significa “Que la Paz y Bendiciones de Dios sean con él”), Muhammad, dijo en un hadiz Qudsi[3]:
“Allah I ha dich ¡Oh, siervos míos! Ciertamente Me       he prohibido la injusticia a Mí mismo, y la he prohibido entre vosotros, así que no seáis injustos unos con otros. ¡Oh, siervos Míos! Todos estáis...
tracking img