Abrazando el presente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (782 palabras )
  • Descarga(s) : 19
  • Publicado : 25 de junio de 2008
Leer documento completo
Vista previa del texto
“La verdadera generosidad para con el futuro consiste en entregarlo todo al
presente”.1
Día a día nos encontramos frente a un mundo que corre a toda prisa, a consecuencia de las múltiplesdemandas que hacen cientos de personas, en expectativas de un futuro próximo, en la búsqueda de una supuesta vida mejor, con mucho más comodidades y mayores riquezas.
Sin embargo, esa prisa con la que sevive actualmente nos impide disfrutar de las cosas realmente importantes; incluso no está llevando a olvidarnos de nuestros intereses primordiales; porque si bien es cierto todos tenemos metas,objetivos y sueños, que anhelamos llevar a cabo y finalmente obtener una gran recompensa con ello. Pero el vivir de esta manera no nos está dejando satisfacción alguna ya que comenzamos a olvidar el sentidode la vida, el porqué de estar aquí.
¿Y quién dijo que el ser feliz, consistía en obtener cada día más riquezas?
Efectivamente estamos en un mundo materialista, que nos exige dar más de nosotros ycumplir con las expectativas del resto del mundo.
Todas este conjunto de demandas que se nos presentan frecuentemente no nos deben impedir, el respetar nuestro tiempo; es decir compartir con nuestrosseres querido de un bonito día, incluso dar las gracias a Dios porque nos ha permitido vivir un día más. Si bien el secreto para encontrar la felicidad, consiste en descubrir que es lo que realmentegozamos realizar y dedicar todo nuestro empeño en ello.
Somos dueños de nuestra vida y forjadores del destino, nosotros tenemos la capacidad para decidir como vivir, solo basta con dejar atrás todosnuestros miedos y darle frente a todo lo que este por venir. El éxito inicia en nuestro interior, en esas ganas de ser mejores día a día, cuando seamos capaces de dejar a un lado todos esosestereotipos que las personas han forjado sobre nosotros, seremos capaces de alcanzarlo. Basta de llenar de excusas nuestra vida, es necesario afrontar nuestra acciones y cerciorarnos de que nuestra conducta...
tracking img