REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITECNICA
DE LA FUERZA ARMADA BOLIVARIANA

PROCESO PRODUCTIVO EN EL LABORATORIO DENTALINTEGRANTES:
LILIBETH DELGADO
JOSE GREGORIO BRICEÑO
ALEX DAVID IZARRA
MEIDHYN PAOLA ALBARRAN
INTRODUCCION
Las áreas de actividad están en relación directa con las funciones básicas que realiza el laboratorio con el fin delograr sus objetivos, dichas áreas comprenden actividades, funciones y labores entre las cuales una de las más importantes es la producción ya que es el proceso de transformación social de la naturaleza.
A continuación seanalizara un poco más está área para lograr una comprensión integral y para poder introducir al lector en el conocimiento de las funciones de producción en una empresa.

OBJETIVOS AREA DE PRODUCCION
Para determinar losplazos que tendrá el laboratorio a corto, mediano y largo plazo, debo tener en cuenta el área de la cual se está hablando.

Producción: Es el proceso de transformación social de la naturaleza, mediante el trabajo, enobjetos con valor de uso y de cambio. Para su buen funcionamiento deberá tener en cuenta las exigencias del consumo, ya que, si la demanda de clientes es excesiva puede originar una crisis de sobre producción, y si esinsuficiente carestía por defecto.
Producto:
Resultado que se obtiene después de la producción.

Tipos de bienes:
* Industriales
* Consumo

Servicios:
* Comerciales
* Profesionales
Plan de producciónTiene como objetivo hacer constar todos los aspectos técnicos y organizativos que conciernen a la elaboración de los productos o a la prestación de servicios recogidos en el Plan del laboratorio.
Descripción técnica
Esteapartado debe incluir, en el caso de que la actividad esté basada en el desarrollo, producción y comercialización de un producto las dos primeras fases citadas: el desarrollo y producción. Si es un servicio, al no [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). Abrigo Encubrimiento Y Camuflaje. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Abrigo-Encubrimiento-y-Camuflaje/4479299.html

MLA

"Abrigo Encubrimiento Y Camuflaje" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Abrigo-Encubrimiento-y-Camuflaje/4479299.html>.

MLA 7

"Abrigo Encubrimiento Y Camuflaje." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Abrigo-Encubrimiento-y-Camuflaje/4479299.html>.

CHICAGO

"Abrigo Encubrimiento Y Camuflaje." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Abrigo-Encubrimiento-y-Camuflaje/4479299.html.