Abrir documento en word

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (591 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
*Crear un documento en Word

-Cuando inicias Word desde el menú de inicio o de la barra de herramientas de Office, éste te presenta un documento en blanco.
- Si ya has iniciado Word y has editadootro documento puedes crear un nuevo documento de Word por medio del primer botón de la barra de herramientas estándar.

*Guardar un documento en Word

- Para ello debemos ir al Menú: ARCHIVO- GUARDAR
Aparecerá una ventana donde dice en su barra de titulo: GUARDAR COMO Y en la parte de abajo donde dice NOMBRE DE ARCHIVO, allí debemos escribir el nombre del archivo.
Luego de haberescrito el nombre, haga clic en GUARDAR
- Pulsa en el icono Guardar [pic]
*Abrir un documento en Word
- Para utilizar un documento que tenemos guardado, primero, hemos de abrirlo. Para ello hacerclic en el icono Abrir.

-Para abrir un documento de los que se muestran en la ventana basta seleccionarlo haciendo clic sobre él (veremos como su nombre cambia de color) y luego pulsar en el botónAbrir. Otra forma más rápida de abrir el documento es haciendo doble clic sobre él. Inmediatamente el documento aparecerá en nuestra pantalla.

*Eliminar un documento

-Haga clic con el botónsecundario en el archivo y, a continuación, haga clic en Eliminar

*Copiar y pegar un documento

1. Pulsa en tu teclado la combinación de teclas Ctrl + C. Luego ir hacia al destino donde se deseacopiar y pulsa Ctrl + V.
2. Haz click con el botón derecho del ratón encima del archivo y selecciona la opción Copiar. Luego ir hacia al destino donde se desea copiar, haz click con el botón derechoen cualquier lugar vacío y click en Pegar.
3. Con el archivo seleccionado vete en el menú superior a Edición/Copiar. Luego ir hacia al destino donde se desea copiar y pégalo mediante Ctrl+V o conel botón derecho del ratón.
4. También con la ventana sin maximizar y con la tecla Ctrl de tu teclado pulsada, haz click en el archivo y arrástralo hacia el destino donde se desea copiar....
tracking img