Abrir juicio a prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTOR
VS.
DEMANDADO.
JUICIO: ESPECIAL HIPOTECARIO.
EXPEDIENTE: 123/2006SECRETARIA:” A”



C. JUEZ TRIGESIMO QUINTO DE LO CIVIL.
P R E S E N T E.

Lic. _______________________________, apoderado General Jurídico, paraPleitos y Cobranzas de ___________________________________________________________, personalidad que acredite con la Escritura Pública No. 666 de fecha 18 de Abril de 2002, la cual fue protocolizada por elSr. Lic. Ricardo Torres Otero, Notario Público No. 161, de esta Ciudad, la cual acompaño a este escrito inicial de demanda, como anexo No. 1, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo losiguiente:


Que por medio del presente escrito y toda vez que transcurrido con exceso el término para ofrecer pruebas, solicito se tenga por precluido el derecho de la demandadaSR.______________, para ofrecer pruebas, por consiguiente solicito, se sirva proveer sobre las pruebas que ofrecí en mi escrito de ________________ del presente año y toda vez que entre otras pruebas se encuentra laconfesional a cargo de la parte demandada, solicito se sirva fijar día y hora hábil para que tenga verificativo el desahogo de dicha probanza, apercibiendo al demandado que en caso de no comparecersin justa causa, será declarado confeso de las posiciones, que previamente fueren calificadas de legales.

Por lo expuesto;
A USTED C. JUEZ, atentamente pido se sirva:

PRIMERO.- Tenerme porpresentada en los términos del presente escrito, solicitando el cierre de la dilación probatoria, toda vez que dicho termino ha fenecido.

SEGUNDO.- Se sirva proveer sobre las pruebas que seofrecieron y relacionaron en el escrito de fecha ________________ del presente año y toda vez que entre otras pruebas se encuentra la confesional a cargo de la parte demandada, solicito se sirva fijar día y...
tracking img