Abrir la puerta a dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1510 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ábrale la puerta a Dios
Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos. Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos. – Malaquías 3:11,12
Dios está sumamente interesado en sus finanzas. Él quiere multiplicarle y protegerle susbienes. Pero no podrá hacerlo si usted no le abre la puerta.
¿Cómo le abre la puerta? Por medio del diezmo.
Cuando usted diezma, le da a Dios el derecho de intervenir en sus finanzas, de bendecirlo ricamente y de defenderle contra la destrucción que el diablo trae. Cuando diezma, usted establece una base para el éxito y la abundancia, hace depósitos con Dios que podrá retirar cuando losnecesite.
Pero no espere hasta que se encuentre entre la espada y la pared para empezar. Hágalo hoy mismo. Fortalezca su fe cuando las cosas vayan bien meditando en las bendiciones que la Palabra de Dios le promete como diezmador. Aprenda a poner en práctica esa Palabra ahora para que cuando Satanás trate de arrinconarle en las finanzas, fracase. El control que él pudiera tener sobre usted en lasfinanzas ya habrá sido anulado. Como usted se ha amparado al pacto de Dios, Satanás no tendrá ninguna posibilidad contra usted. Dios lo reprenderá por causa de usted.
Si aún no le ha abierto la puerta de sus finanzas al Señor, no espere más. Hágalo hoy para que cuando las presiones vengan, usted esté preparado y protegido por los privilegios garantizados a los que diezman.
LECTURA DE HOY: Hebreos7:1-9

La tentación mental
No se protege la mente tratando de resolver los problemas con el uso de la razón, sino con la disposición.
El tercer punto de ataque que Satanás utilizó para quebrantar la decisión de Cristo de servir a su Padre fue la mente. Frente al fracaso de hacer caer al Hijo apelando a sus necesidades corporales y de su yo, decidió, entonces, atacar las bases de su raciocinio.

Esoocurrió en el Getsemaní. Allí Jesús fue enfrentado con una visión futura y total de la cruz, y todo lo que él soportaría. Jesús vio la contradicción que tendría que sobrellevar; él, quien no conocía pecado tendría que convertirse en pecado (2Co 5.21). La presión de tener que convertirse en lo que más odiaba fue una carga casi intolerable para el Hijo del hombre.

Jesús tuvo la determinación de hacerla voluntad de su Padre, sin importar cuán contradictoria pareciera esta.

Él sufrió todos los síntomas de la presión: gemidos, lágrimas, sudor e intensa agonía interna. Su mente fue sacudida como por una tormenta mientras se debatía entre dos principios contradictorios. Tres veces tuvo que acercarse con insistencia a su Padre en oración, buscando ayuda, y durante todo ese tiempo Satanás esperabaque su mente se quebrara, dejándolo quebrantado y desvalido. Pero una vez más, Jesús volvió a su determinación de hacer la voluntad de su Padre, sin importar cuán contradictoria pareciera esta. «Pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.» (Lc 22.42) La victoria se logró y luego la paz, porque su voluntad se mantuvo firme en medio de la tormenta.

Satanás sabe muy bien cómo puedo ser destruido através de la conmoción mental. El ser llamado «loco» fue una de las críticas que a Pablo le tocó que enfrentar (Hch 26.24; 1Co 5:13). No se protege la mente tratando de resolver los problemas con el uso de la razón, sino con la disposición de mantenerse sujeto a Dios y dejarlo a él resolver los problemas como le parezca. «Hágase tu voluntad» (Mt 26.42) es más que una simple oración; es la terapiamental que el engañador no puede deshacer. Si mantengo mi voluntad intacta, Dios me dará el espíritu de «poder, amor, y dominio propio» (2Ti 1.7).
Preparate para ver cosas Asombrosas
Y todos, sobrecogidos de asombro, glorificaban a Dios; y llenos de temor, decían: Hoy hemos visto maravillas. Lc 5:26
 
Has estado clamando por mas de Dios? Y a pesar de esto, algunas veces, ¿parece que cuánto más...
tracking img