Abrir la sealed chamber

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Abrir la Sealed Chamber
Para realizar la apertura de la Cámara sellada requieres un Pokémon que sepa DIG, un Relicant y un Wailord.
Parte desde Paficidlog hacia el Oeste, desde ahí tearrastrara la corriente. Procura ir por el centro, ni muy arriba ni muy abajo. Esta es la ruta 132.Llegarás a una islita y un Black Belt (Entrenador con traje de Karateka); luegosurfea de nuevo porla derecha, y llegarás a un islote de suelo acuático con más agua en el centro; ahí puedes hallar a Horsea.
Ahora, vete a la esquina de más abajo a la derecha, y surfea de nuevo; pasarás porun pequeño corredor, que te llevará a una zona muerta con dos nadadoras; ve de nuevo a la derecha, para llegar a más rocas; de ahí, ve de nuevo por la derecha a surfear, para entrar a unpequeño islote de agua. Desde un punto más o menos en la izquierda del islote debes surfear al este para llegar a una zona donde puedes bucear, usa Dive y vete todo, todo al sur, hasta que veasuna pequeña zona con puntitos; enfrente de ellos, sube a la superficie; estarás en Sealed Chamber; como ves, hay columnas de piedra; cuando presionas A, ves unos puntos en pantalla; es elalfabeto Braille. el abecedario está colocado así:
ABC  - DEF - , (coma)
GHI  - JKL - . (punto)
MNO  - PQRS
TUVW - XYZ
Puedes usar eso como guía; al mero norte de este cuarto, se hallan máspuntos, y al descifrarlos nos dice que usemos Dig en ese lugar. Usa Dig, para que se abra un agujero, y entra...
Ahora verás más montones de piedra, a manera de círculo alrededor del centro delcuarto. Juntas te dan un mensaje que dice que debes llevar un Relicanth en el primer lugar de tu party, y un Wailord en el último (Ruby & Sapphire); ahoratoca el mensaje que esta al frente, yal quitarte el suelo temblará un poco, y te dirá que algo se ha abierto. En Emerald debe ser Primero Wailord y al final Relicanth.
Has abierto las cuevas que albergan a los tres Regis.
tracking img