Abrir puertos del router de telefonica

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2010
ABRIR PUERTOS DEL ROUTER DE TELEFONICA (COMTREND 536+)

Este es un capítulo muy importante, casi el que más nos interesa ya que una de las primeras cosas que debemos hacer es abrir los puertos delcomtrend porque multitud de aplicaciones (juegos, VPN, audio...) no funciona correctamente.
Abrir puertos: Lo primero que tenemos que ir es a ADVANCED SETUP > NAT > VIRTUAL SERVERS.
Ahora tenemos 2formas de hacerlo, SELECT A SERVICE y CUSTOM SERVER.
En SELECT A SERVICE, podremos elegir de una larga lista, los puertos que queremos abrir para una determinada aplicación o servicio, una vezseleccionado, se pondrán en la lista los puertos que deseamos tener abiertos en el router. Tenemos que poner la Dirección IP del PC en Server IP Address y finalmente hacer clic en SAVE/APPLY.
Si preferimossin embargo, abrir los puertos personalmente, seleccionaremos CUSTOM SERVER, pondremos la IP del Router y luego nos dispondremos a meter los puertos según queramos. Es imprescindible (como aparece enla imagen) que pongamos un nombre a la selección que hagamos como identificador, por ejemplo, para los puertos del eMule, pondremos “eMule” o “P2P”. Como antes, haremos clic en SAVE/APPLY.
El PortTriggering es algo así como un mapeador de puertos 'dinámico'. Está pensado para aplicaciones cliente-servidor, que realizan conexiones salientes y entrantes, no para servidores exclusivos, que sóloesperan conexiones entrantes. El Trigger Port es el puerto al que intenta conectarse una máquina de la red LAN. Es posible, que esa conexión necesite abrir puertos en la máquina local (y por tanto en elrouter). Para ello, se asocia un trigger port a un conjunto de puertos a abrir, de forma que cuando la máquina local se conecta a un determinado trigger port, el router abrirá los puertos que se lehan asociado cuando reciba una petición entrante de esa conexión. Por ejemplo, cuando uno se conecta a MS Messenger, abre una conexión saliente con el puerto TCP 1863, pero puede ser que necesite...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abrir puertos router
  • Abrir puertos
  • Abrir la puerta a dios
  • Abrir Puertos Windows 2008
  • Tutorial Puertos Router
  • Como abrir puertas con un celular
  • como abrir una puerta
  • Manual Router XAVI x7768r

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS