Absceso perianal

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
Absceso anal / Fístula
Un paciente que se siente enfermo y se queja de escalofríos, fiebre y dolor en el recto o el ano puede estar sufriendo de un absceso o una fístula anal. Estos términosdescriben enfermedades médicas comunes acerca de lo que mucha gente sabe poco.
¿Qué es un absceso anal?
Un absceso anal es una cavidad infectada llena de pus que se encuentran cerca del ano o el recto.¿Qué es una fístula anal?
Una fístula anal es casi siempre el resultado de un absceso anterior. Justo dentro del ano son pequeñas glándulas. Cuando estas glándulas se tapan, pueden infectarse ydesarrollar un absceso puede. Una fístula es un pequeño túnel que se forma debajo de la piel y se conecta una glándula anal previamente infectadas en la piel en las nalgas fuera del ano.
¿Qué causa unabsceso?
Un absceso es debido a una infección aguda de las glándulas suprarrenales, justo dentro del ano, cuando la bacteria o cuerpo extraño penetra en el tejido a través de la glándula. Ciertascondiciones - colitis o inflamación del intestino otros, por ejemplo - a veces puede hacer que estas infecciones sean más probables.
¿Qué causa una fístula?
Después de un absceso ha sido drenado, puedepersistir un túnel de conexión de la glándula anal de la que surgió el absceso en la piel. Si esto ocurre, el drenaje persistente de la apertura externa puede indicar la persistencia de este túnel. Si laapertura exterior de la cura del túnel, absceso puede desarrollar.
¿Cuáles son los síntomas de un absceso o una fístula?
Un absceso se asocia generalmente con síntomas de dolor e hinchazón alrededordel ano. Los individuos también pueden experimentar fatiga, fiebre y escalofríos. Los síntomas relacionados con la fístula incluyen la irritación de la piel alrededor del ano, drenaje de pus (que confrecuencia alivia el dolor), fiebre y sensación de mal en general.
¿Tiene un absceso siempre se convierten en una fístula?
No. Una fístula se desarrolla en alrededor del 50 por ciento de todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fistula y absceso perianal
  • Abscesos Perianales
  • abscesos perianales
  • proceso absceso perianal
  • Absceso
  • Abscesos
  • Absceso
  • absceso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS