Absd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El siguiente informe tiene como propósito divulgar los datos recabados durante la observación que se realizo el miércoles 30 de noviembre del 2010 a los alumnos de la escuela primaria Manuel M.García en el grupo de 1 “B”, así como dar a conocer las observaciones que se destacaron en la mañana de trabajo a cargo de un compañero normalista.

La observación se llevo a cabo a los alumnos de ungrupo, que se encontraban a cargo de un estudiante normalista, de la escuela; durante toda la jornada de trabajo del día ya señalado. La jornada comenzó a las 8:00am y concluyo a las 12:30pm, tiempodurante el cual nos integramos al grupo asignado junto con los maestros y practicantes.
Para registrar los datos obtenidos durante la jornada de observación se utilizo la guía de observaciónproporcionada con anterioridad y de esta manera llevar un instrumento de control para recabar los datos los más exacto posible.

La escuela Miguel M García, se encuentra ubicada en el centro de sabinashidalgo, Nuevo león. La escuela; que ocupa el área de una manzana completa, y cabe mencionar que es una de las escuelas más grandes de sabinas, está rodeada por muchos edificios y movimiento de las calles.() y () que se encuentran a ambos extremos de la escuela. La escuela cuenta en su interior con dos construcciones, un primer edificio “nuevo” y moderno que se encuentra en un extremo de la escuela,donde son impartidas clases a los grados de tercero, cuarto, quinto y sexto; mismo que cuenta con dos pisos y es donde se ubica la dirección, y otro más antiguo y pequeño que solo es de un piso y quealberga a los estudiantes de primero y segundo grado; entre los dos edificios hay un espacio considerable puesto que el mas antiguo se encuentra en el extremo opuesto del otro edificio. Pegado al primeredificio se encuentra una cancha de concreto con una nave de laminas y unos pequeños cuartos que sirven como cooperativas para la escuela, y al otro lado de la escuela para el otro edificio...
tracking img