absolut vodka

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014


I. Análisis de Absolut Vodka
El arte que se utiliza en el diseño de las botellas de Absolut vodka es un tema que genera mucha controversia a nivel mundial en el mercado de las bebidasalcohólicas. Esta marca genera un impacto con un estilo sencillo y sofisticado.
En los últimos años sus campañas publicitarias se ven orientadas hacia el diseño y comunicación, incorporando el uso del arte.Absolut Vodka, buscó intencionalmente la colaboración de diferentes artistas, tales como Andy Warhol, Keith Haring, David Levinthal, Kenny Scharf, etc, para que aportaran sus diseños y de esta formano solo se vendiera una bebida alcohólica, sino que buscan transmitir conocimiento y cultura, elitismo y la sensación de sofisticación junto con particularidad. A través de sus diseños, ellos buscandemostrar su autenticidad y elegancia a la hora de elegir sus productos.

II. Antecedentes
Absolut Vodka se caracteriza por tener una buena calidad y variedad en los sabores de su producto. Hay quesaber que cuando hablamos de producto nos estamos refiriendo a todo aquello susceptible de ser ofrecido para satisfacer una necesidad o deseo lo que vendría a ser el objetivo principal de estaempresa ya que a través de sus diferentes productos satisface las necesidades de su gran gama de consumidores.
Absolut es una empresa con mucha trayectoria ya que comenzó en 1985 gracias a un hombre quecon sus propios esfuerzos comenzó a hacerlo, Lars Olsson Smith, junto a su herencia, pero su comienzo del éxito comenzó en 1979 que al llegar a los Estados Unidos y causo que se empiece a exportarsepor todos lados. Gracias a esto en la actualidad Absolut vodka se conoce como la tercera marca más importante del mundo de las bebidas alcohólicas. Pero su inclusión del arte comenzó a principios de ladécada de 1980, porque Absolut Vodka empezó a desarrollar su estilo clásico de la publicidad, haciendo uso del diseño icónico de la propia botella de vodka. En 1986, Andy Warhol creó la primera de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Absolut Vodka
  • absolut vodka
  • Absolut Vodka
  • ABSOLUT VODKA
  • Absolut vodka case
  • Ensayo de absolut vodka
  • Campaña Para Absolut Vodka
  • Producto publicitario..vodka absolut

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS