Absorción ass

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2010
La absorción del ácido acetilsalicílico es por difusión pasiva en las moléculas liposolubles no ionizadas, el salicilato se metabóliza principalmente en el retículo endoplasmatico de las célulashepáticas se elimina por el riñón dando metabolitos de ácido salicilurico 75%, glucoronato un 15%, 10% como ácido salicílico libre y 1% metabolitos oxidados. La proporción que se excreta libre o sintransformar depende del pH. La excreción máxima en orina alcalina es de mas de un 30% y mínima en orina ácida es de hasta un 2%.

* Vida media del salicilato: 15 min 2-3 hrs dosis bajas9-12hrs dosis altas
* Volumen de distribución: 0.15L/Kg

* Constante de eliminación: 9.3ml/Kg/min

* Concentración máxima alcanzada: 20 a 100mcg/ml para la analgesia
150 a300 mcg/mlpara el efecto antinflamatorio
Tiempo que alcanza la concentración máxima: 15min.
Rango de concentraciones encontradas en función de la dosis administrada:
900 mg: 16-50mcg/ml -14min
47-113mcg/ml-50min a 1hr
3000-9000mg 9-12hrs

Los factores de variación del modelo estadístico, secuencia, sujetos anidados en secuencia, periodo y tratamiento deben ser aditivos; por lotanto, no deben existir interacciones entre estos factores, como por ejemplo la interacción periodo-tratamiento. Esta interacción se puede detectar cuando el producto de referencia presenta un grado deabsorción mayor en el segundo periodo y el comportamiento del producto de prueba es contrario (un grado de absorción menor en el segundo periodo).

NORMA Oficial Mexicana NOM-087-ECOL-SSA1-2002,Protección ambiental - Salud ambiental - Residuos peligrosos biológico-infecciosos - Clasificación y especificaciones de manejo

1. Cinetica de orden cero, es cuando la velocidad de la reaccion, esindependiente de la concentracion de las sustacias reaccionantes, y esto depende del poder cero del reaccionante y por lo tanto se considera una reaccion de orden cero.

2. Cinetica de primer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Absorcion
  • absorcion
  • Absorcion
  • Absorcion
  • Absorcion
  • Absorción
  • absorcion
  • Absorción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS