Abstinencia drogas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Existen aspectos en la vida de las personas que pueden ser cambiados si existe el compromiso y la voluntad de hacerlo.

Las personas que deciden emprender una transformación en susvidas, lo hacen por exigencias de su propio crecimiento personal, exigencias que se manifiestan por la aparición de necesidades que antes no existían y que impulsan a la persona a efectuarmodificaciones en su manera de vivir.

Si estas experimentando la necesidad de introducir cambios en tu vida, es porque estás entrando en una nueva etapa de desarrollo, con nuevas exigencias no importa cuálsea la edad que tengas. Hay personas que se desarrollan más pronto, otras más tarde y algunas que no se desarrollan nunca, que están estancadas.

Mucho se dice que el cambio se experimenta por una“crisis” en la vida.
A la idea de “crisis” se le asigna siempre un significado negativo.

En las páginas siguientes expongo como aprendí a darle un cambio al significado de crisis, de problemas, hoyesas situaciones las llamo OPORTUNIDADES.

Otro aspecto que se va incrementando a medida que una persona evoluciona es el de la comprensión. Sin embargo esto no se da sino desarrollas y prácticas,una de las capacidades más importantes con la que cuenta el ser humano, que es la de escuchar.

“Escucharse es darse cuenta
De lo que se va hacer”
El mejorar constantemente está, en hacerconciencia, en darse cuenta que la competencia no está en el exterior, sino dentro de nosotros, el darnos cuenta nos hará vivir en una auto-superación eterna donde lo único a superar serán nuestros propioserrores.

Siempre los cambios son de adentro hacia afuera. Pero estos, no son de un momento a otro, estos cambios son a largo plazo, es un trabajo constante, segundo a segundo, minuto a minuto acada instante, para lograr conseguir sólidas bases que duren toda la vida si así lo deseamos.

Una vez que hemos logrado conocernos a nosotros mismos, el siguiente paso será el auto-dominio, con...
tracking img