ABSUELVA DEMANDA DE DESALOJO

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 29 de abril de 2015
SECRETARIO : Dra. Katia Yancaya.
EXPEDIENTE : Nro. 2008-00308.
ESCRITO : Nro. 01.
SUMILLA : Solicita apersonamiento y otro.



SEÑOR JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO MIXTO:


PATRICIONARCIZO BOLAÑOS MAMANI, identificado con DNI Nro. 01345039, con domicilio real en el Jr. Azoguine Nro. 176, señalando como domicilio procesal el Jr. Cajamarca Nro. 560 de esta ciudad en los seguidos sobreDesalojo por ocupante precario, con GOYA ISABEL MELO DUEÑAS, a Ud., con el debido respeto digo:

P E T I T O R I O
Que, para estar a derecho cumplo con apersonarme eneste proceso, señalando mi domicilio procesal señalado en el exordio del presente escrito, donde pido se me hagan conocer las notificaciones ulteriores correspondientes.

POR TANTO:

A Ud., pidoacceder a mi petitorio y darme por apersonado y por señalado mi domicilio procesal que se indica.

PRIMER OTROSI DIGO.- Reservándome el derecho a absolver el traslado corrido de la demanda, cumplo condeducir la excepción de falta de legitimidad para obrar de la demandante, petitorio que lo amparo en los siguientes fundamentos de hecho y derecho que paso a exponer:

FUNDAMENTACIÓN FACTICA DE MI LAPRESENTE EXCEPCIÓN DE FALTA DE LEGITIMIDAD PARA OBRAR.

PRIMERO.- Sr. Juez, tal como lo señala la demandante el inmueble materia de litis, sito en el Jr. Azoguine Nro. 176 de esta ciudad de Puno, erade propiedad de la persona de Mariano Melo Yana, , el mismo que falleció el 11 de diciembre del año 1996, y de la misma forma su cónyuge la señora Graciela Dueñas Tapia, también falleció con fecha 28de noviembre en el año 1975…reconoce como únicos propietarios a sus finados padres

SEGUNDO.-. De la misma forma la demandante señala que tiene la condición de hija de los fallecidos, y por ende seconsidera propietaria por la simple razón que es hija de los fallecidos Mariano Melo Yana, y Graciela Dueñas Tapia.

TERCERO.- Sr. Juez, también la demandante señala que es la única poseedora,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de desalojo
  • DEMANDA DE DESALOJO
  • Demanda De Desalojo
  • Demanda De Desalojo
  • DEMANDA DESALOJO
  • Demanda De Desalojo
  • Demanda De Desalojo
  • DEMANDA DE DESALOJO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS