Abuelitas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1159 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia Abuelita`s Pizza
1960. Tradicionalmente mi Abuelita María y mi mamá, elaboraban panes, galletas, pasteles caseros, etc., con frutas y frutos que recolectaban de la huerta de casa de mis abuelitos, situada cerca de la estación de ferrocarril. De ahí nació mi vocación por la preparación de la masa.
 1989. Inició la planeación de una empresa familiar de panificación.
  
Fundación de"Panificadora la Abuelita"
De aquellos recuerdos de niño cuando vivíamos cerca de la Antigua Estación de ferrocarril, de ahí fue donde surgió el nombre de Panificadora La Abuelita con una tradición familiar.
Como una solución práctica a la situación moral y económica de la Familia Pérez y a sus legítimas aspiraciones de una vida mejor; decidí fundar con su apoyo "Panificadora La Abuelita".  1992. Con el transcurso del tiempo, también se incluye la venta de exquisitas pizzas, que poco a poco van abriendo un mercado y así en Junio de este año, nace "Abuelita´s Pizza", y se cierra la Panificadora.
En este mismo año, se inauguró la primera sucursal de Abuelita´s Pizza, en Avenida Juárez No. 23 Pte., en el centro de San Juan del Río. Esta sucursal contaba ya con servicio a domicilio.1993. Abuelita´s Pizza participo, en la Muestra Gastronómica, con sede en el Hotel Colonial de esta ciudad, dando una degustación de nuestros productos.
1994. Se abre otra sucursal, en la colonia Valle de Oro, en San Juan del Río, ubicada en la calle de Bugambilia, esta pizzería contaba también con servicio a domicilio. Posteriormente y debido a la demanda de pedidos de la zona oriente, fue reubicada yactualmente se localiza en Lomas de San Juan.
En este mismo año se registro la Marca de Abuelita Pizza, y nuestra especialidad la pizza Húngara, ante el IMPI.  
1995. En este año y con la finalidad de impulsar el deporte en San Juan del Rio, Abuelita´s Pizza, promovía el Basquetbol, a través de encuentros colegiales de equipos nacionales e internacionales, estos eventos se llevaban a cabo en lasinstalaciones del CECUCO.      
  
  
1997. Se rediseña nuestra marca, solo se muestra el rostro de la Abuelita, junto con un envolvente semicircular y el logotipo de Abuelita´s Pizza.
2000. Se inaugura la sucursal de Pedro Escobedo, con servicio a domicilio.
2002. Se inaugura la sucursal de Balaustradas en Querétaro.
2004. Se abre una nueva sucursal en Querétaro ubicada en Pie de la Cuesta. 
Con la introducción de nuevos sistemas digitales de impresión en el mercado se opto por comprar una maquina de impresión digital, para la impresión de los volantes de Abuelita´s Pizza, la cual tenía un costo superior a los sistemas manuales como el offset, por lo tanto surgió la necesidad de apertura de una nueva empresa, así nació Color 12, con la finalidad de satisfacer la demanda de diseñográfico e impresión digital.
2005. Inicia Operaciones la sucursal de Tequisquiapan. Esta sucursal cuenta también con servicio a domicilio.  
En este año se rediseña nuevamente la marca de Abuelita´s Pizza, con la finalidad de tener un mayor posicionamiento en el mercado. 
 2007. Se abre una tienda más, en el Pueblito, municipio de Corregidora.
 Actualmente, en Lácteos San Nicolás se elaboraalgunos productos para la preparación de las pizzas, entre ellos:
* Salsa de tomate  
* Salsa chimichurri  
* Chorizo
* Carne al pastor
* Masa fresca y reposada
NUESTRA MISION:
Abuelitas Pizza es una empresa dedicada a la elaboración de comida rápida, utilizando para su elaboración productos naturales y de excelente calidad, ofreciendo al público opciones saludables servidosde forma ágil.
Queriendo ser el punto de encuentro de comida ofreciendo un producto de excelencia, sano y elaborados de manera sana, naturales y exquisitas. de manera artesanal como es la auténtica pizza
Proponemos una amplia oferta de pizzas en porciones
Desde la auténtica Margherita que nos sumerge en ese sabor simple y a la vez complejo de tomates y albahaca frescos pasamos por la...
tracking img