Abuelos sin hogar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (568 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Abuelos sin hogar
Las instalaciones de una institución especial se convirtió desde el pasado lunes en el nuevo hogar de los 19 abuelitos de la casa hogar Madre María de San José de la parroquiaPunta Gorda, lugar que requiere de un esfuerzo económico y humanitario para volver a funcionar. Nerys Blanco, su administradora, resaltó que la única alternativa que les queda es esperar por la ayuda dequienes se conduelan de la situación de los abuelos.
Hasta el momento, a los abuelitos no les falta alimentación, pero sí un espacio físico que esté acorde a sus necesidades. Blanco aseguró que muchosestán sumergidos en la tristeza porque no están en el lugar que por 15 años fue su hogar.
Los representantes de la institución extendieron un llamado a los organismos públicos, al sector industrialde la Costa Oriental del Lago y a la comunidad en general a que colaboren con lo que esté a su alcance. Los números de cuenta de la casa hogar son: Banco Banesco: 01340336-81-3365, y Banco Occidentalde Descuento: 0180202333.
Acudimos a su solidaridad para colaborar con la CASA HOGAR MADRE MARÍA DE SAN JOSÉ, ubicada en la ciudad de Cabimas, único ancianato de la zona, que fue gravemente afectadopor las torrenciales lluvias caídas el pasado mes de mayo, que dejaron prácticamente en la calle a los abuelitos que reciben atención y alojamiento en sus espacios, quienes perdieron todo sumobiliario, equipos médicos, electrodomésticos, entre otros enseres, pero que gracias a Dios salvaron sus vidas.

El diagnóstico realizado por los especialistas a la vivienda que funciona como sede de laCASA HOGAR MADRE MARÍA DE SAN JOSÉ determinó que los daños son tales que es preferible reubicarlos en una nueva casa, para lo cual se requieren aproximadamente QUINIENTOS MIL BOLÍVARES FUERTES (Bs. F.500.000), una suma incosteable por los propios medios de la fundación, a cargo de Monseñor José Ocaña.

La FUNDACIÓN CASA HOGAR MARÍA DE SAN JOSÉ ha emprendido una serie de acciones para recabar el...
tracking img