Abundancia y amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1670 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se Abre el Umbral Diamante: ¿Están Listos para Atravesarlo? Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
Les preguntamos: ¿Qué van a crear en su nuevo estado de existencia? ¿Buscarán exclusivamente amor y enriquecimiento personal o intentarán estar en su Corazón Superior y empezar a trabajar para crear abundancia para Todos y conciencia de Amor Incondicional para Todos? Porque les decimos, queridos,que hay Abundancia para Todos y que el Amor está siempre presente. Ambos son el auténtico tejido de la Creación y de la Existencia. El grado en que los experimenten de manera individual y en grupo viene determinado por su habilidad para consentirse abrir su consciencia a las bendiciones de amor que les rodean en cada momento de cada día. En su nuevo estado de conciencia multidimensional tienen queelegir qué ver y qué crear. Porque la habilidad más importante de un Ángel Humano es el ejercicio de la ELECCIÓN al servicio de la Luz.

Gracias Paloma Fernández Fernández!!!
10:10
Se Abre el Umbral Diamante: ¿Están Listos para Atravesarlo?
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Imagen de Peter Chastikov, de Estonia

Traducción: Paloma Fernández Fernández.artesyoficios@arnet.com.ar

Y así es, queridos Trabajadores de la Luz, hoy están ustedes a la entrada del Umbral Diamante. Están a punto de atravesarlo para entrar en la esplendorosa Luz Diamante del Amor Infinito. ¿Están Preparados? Muchos de ustedes no lo sienten así, pero podemos decir que ¡de verdad lo están! Toda la humanidad ha tomado esa decisión colectiva, por eso están ustedes iniciando el proceso.Queridos Trabajadores de la Luz, ustedes son los pioneros, ustedes dan los primeros pasos con la conciencia de que todos puedan seguirlos. Y por eso ahora ustedes están aceptando valientemente los cambios en sus cuerpos, mentes y emociones, a medida que se integran con su presencia Yo Soy y se convierten en los Ángeles Humanos que son. Al cruzar el umbral, permiten la manifestación del Ser que llevan ensu interior y que ha estado intentando surgir en los últimos años de este proceso de transformación.

Y les diremos, queridos, que no están regresando en el tiempo simplemente para reclamar alguna parte perdida de ustedes mismos. Ese trabajo ya fue completado. Ahora están adentrándose en la conciencia del Presente Infinito, del momento del Ahora en el que Pasado, Presente y Futuro se funden enUno. Entonces experimentan el momento de su “conversión”, ya que se convierten en una Creación Nueva, en algo que antes la Tierra jamás había visto. Es el despliegue de todo Potencial Pasado y Presente en la Plena Presencia de Quienes Ahora Son. Mientras vivimos con ustedes este momento de “nacimiento”, celebramos Quienes Ahora Son. Y de esa manera los vemos.

Ya no son sólo seres físicostridimensionales. Son gloriosos seres multidimensionales de brillante luz. Ya no son pecadores seres inferiores separados de Dios, sino chispas de la Llama de Dios de la Fuente Divina en cuerpos humanos. Queridos, ¿Pueden ver cómo se ha expandido su conciencia para acoger a quienes realmente son? Pasaron miles de años creyendo que estaban separados de la Fuente o Poder del Creador, y así crearon esaseparación. También crearon su separación del planeta y de los demás y, en esa distorsión de su gloriosa luz, crearon mucha violencia, cuyo resultado fue la angustia y la profunda tristeza que hay en el Corazón Planetario. A medida que muchos de ustedes van regresando ya a la plena conciencia de la Fuente o Dios, sienten la pena y la tristeza de su prolongada separación. ¡Toda la humanidad estáenlutada y con el corazón roto por esta separación! Pero sepan, queridos, que nunca fueron expulsados del Paraíso salvo por su propia elección. Porque la Fuente, el “amor de Dios”, vive en cada uno de ustedes y nunca los deja ni los abandona. En verdad fue su decisión crear esta experiencia, y ahora es su elección terminar con esta ilusión y volver a la plena conciencia de su ser divino.

¿Qué...
tracking img