Aburrimiento

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 6 de julio de 2012
Discurso Clausura Secundaria
Las aulas de la escuela quedan vacías,
Las voces de los jóvenes ya nos e escuchan
Hoy un ciclo, terminó.

Buenos días, autoridades educativas, queridos maestros ypadres de familia, estimados alumnos. El día de hoy se me ha conferido el alto honor de representar a la generación que egresa y ser portavoz de un mensaje en este día tan especial.
Hace tres añosarribábamos a la escuela secundaria con la incertidumbre de saber qué pasaría, con la ilusión de vivir gratas experiencias. Y con toda certeza puedo decir que esta etapa ha sido, para mí y mis compañeros,un espacio de crecimiento personal y social, aprendimos muchas cosas de nuestros maestros, de nuestros compañeros, pues la escuela secundaria se convirtió en un punto de encuentro en donde laposibilidad de trascendencia se nos presentó a todos, y cada uno la apropiamos en la medida de nuestras posibilidades.
Hoy culminamos nuestra etapa de formación básica. La inquietud de jóvenes nos impulsa abuscar nuevos horizontes, pero a la vez, la sensibilidad todavía adolescente nos mueve sentimientos encontrados por dejar nuestra querida escuela, pues una parte de nuestra vida se queda aquí entrelos pasillos, en medio de las aulas, pero sobre todo esperamos quedarnos en el corazón de nuestros maestros y personal que labora y hace posible la grandeza de esta institución.
Es imposible partirsin antes agradecer a ustedes, queridos maestros, por su entrega desinteresada y comprometida que tienen para con nosotros su alumnos, a quienes nos han orientado en lo académico, pero también nos hanenseñado a ver la vida con responsabilidad y optimismo. Gracias por generar conocimientos y habilidades y por hacer de esta etapa una de las más significativas de nuestra vida.
A ustedes padres defamilia, gracias por su dedicación, empeño y sacrificio realizado para que nosotros construyamos nuestros sueños, porque con su ejemplo nos dicen a cada instante que la responsabilidad es de cada uno y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aburrido
  • aburrimiento
  • Me Aburro
  • aburrida
  • aburrimiento?
  • Aburrida
  • Aburre
  • aburrida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS