Abuso de confianza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (822 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR
TUXPAN VERACRUZ.
PR ES EN T E

C. GUILLERMO SEQUERA GARCIA, mexicano, mayor de edad, autorizando para oír notificaciones a los CC. ARMANDO DAN DELANGEL, RAUL RIVERA ANIMAS, CARLOS MENDO MONTIEL, ADAN LABASTIDA COBOS Y NALLELI HERNANDEZ HERNANDEZ, a quienes propongo como coadyuvantes de esta H. Representación Social, y señalando como domiciliopara oír y recibir notificaciones el despacho marcado en la avenida Cuauhtémoc Numero 92 Colonia del Valle de esta ciudad, ante Usted, con todo respeto comparezco y expongo:

Mediante el presenteescrito y por mi propio derecho, vengo a presentar formal DENUNCIA Y/O QUERELLA en contra del señor GERMAN AMADOR MORALES y/o a quienes resulten responsables del delito, respecto de los hechos que másadelante se relatarán con el objeto de ser constitutivos de alguno de los delitos previstos en la ley se proceda en los términos del Código Penal y de Procedimientos Penales para el Estado de Veracruz, aconsignar ante Juez competente a quien resulte responsable, en relación con la posible comisión de los delitos de ABUSO DE CONFIANZA. Fundo mi denuncia en los siguientes hechos y consideracioneslegales de derecho.

H E C H O S:

1.- El día 20 del mes de Agosto de 2010, en la ciudad de Tuxpan Veracruz celebré un contrato individual de trabajo eventual con el Sr. GERMAN AMADOR MORALES para queprestará servicios como chofer del Vehículo Chevrolet, Modelo 2000, Tipo Pick Up Silverado, placas XFY 1243 del estado de Veracruz, con número de serie 2FD5X3M2530DM5023, así como la póliza vigentedel Seguro de Inbursa, vehículo que se entregó en la misma fecha de la realización del contrato.

2.- Así mismo el mismo día de la celebración del contrato al C. GERMAN AMADOR GARCIA se le hizoentrega de la cantidad 500 plantillas con un valor que asciende a $315,000.00 (TRESCIENTOS QUINCE MIL PESOS 00/100 M.N.).

3.- El día 21 del mes de agosto de 2010, aproximadamente a las 07:00 a.m. horas...
tracking img