Abuso de confianza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1692 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 23 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Área Administrativa y Constitucional
Ángel Flores No. 232 Oriente. Teléfono: 7-15-34-61
C U L I A C Á N, S I N AN L O A.

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO
DEL FUERO COMÚN EN TURNO.
P R E S E N T E:

C., mexicano, mayor de edad, casado, señalando domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en Calle Ángel flores Número 232 Oriente, de la colonia Centro de esta ciudad deCuliacán, Sinaloa, Sinaloa y autorizando para que las oigan y las reciban en mi nombre y representación a los CC. LICENCIADOS EN DERECHO , ante Usted C. Representante Social, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso, por mi propio derecho y con fundamento legal en lo dispuesto por el artículo 59 Fracción I, inciso B de la Ley Orgánica delMinisterio Público del Estado de Sinaloa, el artículo 3 del Código de Procedimientos Penales así como el artículo 212 del Código Penal, vigentes en el Estado de Sinaloa, me apersono ante esta H. Representación Social, a fin de interponer FORMAL QUERELLA en contra del C. ANTONIO PÉREZ MORENO, por considerarlo responsable en la comisión de hechos que considero constitutivos del delito de ABUSO DECONFIANZA cometido en perjuicio del suscrito, persona que puede ser debidamente localizada en el domicilio ubicado en Calle Pablo Macías Valenzuela Número 3553, de la Colonia Estela Ortiz, de esta ciudad de Culiacán, Sinaloa, basándome para tal pretensión en la siguiente narración de:

H E C H O S:

1.- Que el suscrito soy propietario de un inmueble ubicado en Avenida de las Cascadas Oestenúmero 496, del fraccionamiento Villa Bonita, de esta ciudad de Culiacán Sinaloa, y que a dicho inmueble le he estado haciendo mejoras en su construcción, motivo por el cual me vi en la necesidad de contratar a un herrero para que me construyera las protecciones, en herrería artística, que van en la fachada principal de dicho inmueble, para lo que en la segunda quincena de septiembre les comenté ami familia, para que me recomendaran a una persona capaz de realizar dicho trabajo.

2.- Que el día 29 de octubre del año 2007, como a las 15:00 horas aproximadamente, se presenta en mi domicilio ubicado en Avenida De los Peninos número 5689, del Fraccionamiento Villa Bonita, de esta ciudad de Culiacán, el C. ANTONIO PÉREZ MORENO, quien dijo que venía recomendado por mi hermano SERGIO ÁVILAMONREAL, para realizarme e instalarme el trabajo de herrería que yo necesitaba para el inmueble de mi propiedad, el cual consistía de: 1 (una) puerta de medidas 0.90 metro por 2.40 metros; 1 (una) ventana de medidas 1.2 metros por 1.2 metros; 1 (un) arco y 1 (un) portón de cochera de medidas 2.4 metros por 3 metros, de la llamada Herrería Artística, mismos que se colocarían en el inmueble de mipropiedad. Ya que el hoy querellado a eso se dedica.

3.- Que una vez que el C. ANTONIO PÉREZ MORENO aceptó realizarme el trabajo, se trasladó al inmueble de propiedad ubicado en Avenida de las Cascadas Oeste número 496, del fraccionamiento Villa Bonita, de esta ciudad de Culiacán Sinaloa, y tomó las medidas de la ventana, la puerta, el portón de cochera y el arco que va arriba del portón de lacochera, y ese mismo día 29 de octubre del año 2007 me realizó el presupuesto del trabajo, mismo que me dio en forma total, el cual fue de $21,000.00 (veintiún mil pesos 00/100 M.); posteriormente el hoy querellado me solicitó la cantidad de $15,000.00 (quince mil pesos 00/100 M. N.), para la compra del material con el cual realizaría la construcción del trabajo acordado, y me dijo que le liquidara elresto al terminar el trabajo, a lo que el suscrito le pedí que volviera al dia siguiente, por la tarde, por no disponer de esa cantidad en mi domicilio, procediendo el hoy querellado a retirase.

4.- Que el día 30 de octubre del año 2007, como a las 15:30 aproximadamente, se presentó en mi domicilio el C. ANTONIO PÉREZ MORENO, y el suscrito le entregué, en presencia de varias personas, al...
tracking img