Abuso De Tv

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Abuso de la televisión.
“Fumar es causa de cáncer” es lo que nos dicen acerca de los cigarrillos, pero nunca se nos dice que “ver demasiada televisión causa estupidez”.
Buenos días hoy les hablareacerca del mal uso de la televisión; del como a través de los años se ha ido distorsionado este concepto de televisión, que a un principio era más un medio de educación e información que una forma dediversión, ¡hemos llegado ha convertirla en una “madre sustituta”!
A la aparición de la televisión a mediados de la década de los veintes se le tomo como uno de los avances tecnológicos más grandeshechos por el hombre, además recordemos que nos ha dado el que tal vez ha sido el más grande orgullo de los mexicanos; estoy hablando de la televisión a color inventada a mediados de la década de loscuarenta por Guillermo Gonzales Camarena.
Se le utilizo como medio de difusión para las noticias e información relevante, las familias se reunían a su alrededor para poder ver lo que estaba ocurriendoen su país, pero cuando se globalizo y popularizo ya se podía saber lo que estaba pasando al otro lado del planeta, esto era totalmente imposible sin la TV. El día de hoy esto ha remplazado estatelevisión tan útil e informadora por una más “comercial”, en estos momentos es imposible ver la TV por más de 15 minutos sin escuchar un anuncio comercial; esto es a causa del consumismo que se vive eldía de hoy, y cada día es promovido con más y más fuerza.
En la televisión actual se presentan programas que son solo pérdida de tiempo como los programas de espectáculos, díganme a nosotros que nosimporta lo que le ocurre a las “estrellas”, en mi opinión son personas como cualquier otra, tal vez en algunos casos son incluso más irrelevantes que nosotros mismos, ¿Qué demonios tiene deinteresante saber: con quien duermen, con quien se pelearon, etc.?
Esto es en lo que hemos convertido la televisión, pero hasta donde hemos caído nosotros, tal vez hemos caído más bajo aun, tanto que las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La TV
  • La Tv
  • La tv
  • tv
  • La Tv
  • La Tv
  • la tv
  • La otra tv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS