Abuso sexual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Empresa:
Es una unidad productiva dedicada y organizada para la explotación de una actividad económica. La cual es generadora de empleos a nivel nacional.
Las empresas sepueden clasificar de la siguiente manera:
Su Tamaño.
Su actividad Económica.
Su constitución patrimonial.
Dentro de la clasificación de las empresas podemos mencionar lassiguientes:
A) Por su tamaño:
Micro empresa.
Pequeña Empresa.
Medianas Empresas.
Grandes Empresas.
Definición de Micro- Empresa:
Una Micro empresa es aquella que esta formadacon un pequeño capital; y no puede exceder de 10 personas (trabajadores y empleados).
Y Puede iniciar sus labores con un capital de $ 11,428.57, su número de trabajadores y susingresos solo se establecen en cuantías muy personales.
Definición de pequeña empresa:
Llamaremos pequeña empresa a aquella que esta formada con un capital variado; Esta clasificadatambién por ser Fami- Empresa que es un nuevo tipo de explotación en donde la familia es el motor del negocio convirtiéndose en una unidad productiva. Su capital, número detrabajadores y sus ingresos son muy reducidos, el número de trabajadores no excede de 20 personas. Y Puede iniciar sus labores con un capital de $ 85,714.29
Definición de Mediana empresa:Mediana empresa: es aquella en la que su capital, el número de trabajadores y el volumen de ingresos son limitados y muy regulares, el número de trabajadores debe ser superior a20 personas e inferior a 100. y su capital es de $ 228,571.43.
Definición de Grandes empresas:
Una gran empresa es aquella en la que su constitución se soporta en grandescantidades de capital, un gran número de trabajadores y el volumen de ingresos al año, su número de trabajadores excede a 100 personas. Su capital puede ser mayor de $ 228,571.43.
tracking img