Abuso Sexual

Páginas: 25 (6168 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
1-Apellidos Y Nombre.
Gastelum Pérez Alejandra.
2-Titulo dela investigación.
Abuso sexual en niños y niñas.
3-Delimitacion del titulo.
Abuso sexual en niños y niñas de 5 a 15 años de edad, por parte de familiares cercanos en el municipio de chihuahua y el municipio de Juárez.
4-Casos de abuso sexual por parte de familiares a niños y niñas en los últimos meses.

Domingo 4 de noviembre2012.

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal especializados en atender casos de violencia domestica, llevan a cabo la detención de una pareja sentimental, quienes fueron acusados de abusar sexual y físicamente de sus propias hijas, esto en las inmediaciones de la colonia Riveras del Bravo etapa numero VII.

Al momento de que los guardianes del ordenrealizaron un recorrido de seguridad en la colonia en mención, sobre la calle Rivera de San Miguel, una jovencita les informó que minutos antes su padre biológico intentó violarla junto con sus dos hermanas de 11 y 12 años de edad.

Los oficiales arribaron al lugar de los hechos, en donde localizaron a dos menores llorando en las afueras del domicilio, las cuales comunicaron a los oficiales quesu madre las había golpeado por permitir salir a su hermana mayor para que pidiera ayuda, ya que su padre intentó abusar sexualmente de ellas, por lo que rápidamente realizaron el arresto de lo presunto responsable de la acusación de nombre Antonio Carillo Velázquez de 36 años y Maricela Ramos Ocon de 36 años de edad, padres de las víctimas.

Posteriormente los presuntos responsables fueronpresentados ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, quién se encargó de ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de violencia familiar e intento de violación, mientras que las menores fueron atendidas y apoyadas por la oficina de Trabajo Social en donde se canalizaron a un lugar para su estancia.Fuente: www. La policiaca.com


10 de agosto 2012
Ciudad Juárez, Chihuahua.-Agentes del grupo de órdenes de aprehensión de la Fiscalía General del Estado detuvieron en los términos de la flagrancia a un sujeto acusado de violentar sexualmente por más de cuatro años a sunieto de 13 años de edad, hechos que sucedieron continuamente al interior del domicilio.

La orden de aprehensión fue otorgada por un Juez de Garantía desde el pasado ocho de agosto, motivo por el cual el presunto violador que está identificado como Luis Hernández Gaytán de 59 años de edad, fue arrestado.

El menor cansado de los repetidos abusos que sufría por parte del hombre, le platicó asu prima que desde que tenía 9 años de edad era sometido sexualmente por su propio abuelo, pero no decía nada porque tenía miedo.

Al momento de que la madre del menor se enteró de la situación acudió a interponer su denuncia ante el agente del Ministerio Público, quien se encargó de integrar la carpeta correspondiente por el delito de violación agravada, ya que al ser examinado por un médicolegista se corroboró tal situación.
El detenido quedó a disposición de un Juez de Garantía, mismo que en las próximas horas le resolverá su situación legal por dicho delito.

Fuente: la policiaca.com

2 de junio 2012
Ciudad Juárez, Chihuahua.-Agentes de la Policía Municipal arrestaron a un sujeto que abusó sexualmente a menor de 12años en su domicilio de la colonia Fray García de San Francisco.

La madre de la menor acusó al sujeto de 21 años de realizar tocamientos a la menor para luego introducirse en su cuarto y abusar de ella, por lo que agentes municipales procedieron al arresto.

El hombre es cuñado de la denunciante, quien al momento del ataque estaba completamente ebrio, y fue identificado como Lino Ezequiel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • abuso sexual
  • abus sexual
  • Abuso sexual
  • Abuso Sexual
  • Abuso Sexual
  • Abuso sexual
  • Abuso sexual
  • abuso sexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS