abuso

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
ABUSO: El que comete un superior que se excede en el ejercicio de sus atribuciones con perjuicio de un inferior. Infidelidad consistente en burlar o perjudicar a alguien que, por inexperiencia,afecto, bondad o descuido, le ha dado crédito. En derecho es circunstancia agravante de la responsabilidad penal. Delito consistente en la realización de actos atentatorios contra la libertad sexual deuna persona sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento.
 ACOSO: Acción y efecto de acosar. El que tiene por objeto obtener los favores sexuales de una persona cuando quien lo realizase halla en posición de superioridad respecto de quien lo sufre.
 AISLAR: Dejar algo solo y separado de otras cosas. Apartar a alguien de la comunicación y trato con los demás
 ATACAR: Acometer,embestir con ánimo de causar daño. En un combate, emprender una ofensiva. Actuar contra algo para destruirlo. Perjudicar, dañar o destruir.
 AUTOESTIMA: Valoración generalmente positiva de sí mismo. EnPsicología, la autoestima, también denominada amor propio o auto apreciación, es la percepción emocional profunda que las personas tienen de sí mismas. Puede expresarse como el amor hacia uno mismo. BULLYING: El acoso escolar (también conocido como hostigamiento escolar, matonaje escolar o, incluso, por su término inglésbullying) es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físicoproducido entre escolares de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado.
 DEPRESION: Acción y efecto de deprimir o deprimirse. 
DISCRIMINACION: Protección de carácter extraordinario que se da a ungrupo históricamente discriminado, especialmente por razón de sexo, raza, lengua o religión, para lograr su plena integración social.
DISCUSION: Análisis o comparación de los resultados de unainvestigación, a la luz de otros existentes o posibles. 
EDUCACION: Acción y efecto de educar. Crianza, enseñanza y doctrina que se da a los niños y a los jóvenes. Instrucción por medio de la acción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abuso
  • El abuso
  • Abusos
  • abuso
  • Abuso
  • Abuso
  • el abuso
  • ABUSO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS