Abykloojnbffghbv

Páginas: 11 (2590 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2011
La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración a través de la Coordinación Nacional de Maratones ANFECA: CONVOCAN A LOS ACADÉMICOS QUE COLABORAN EN LAS INSTITUCIONES AFILIADAS, A LA ELABORACIÓN DE REACTIVOS PARA INTEGRAR EL BANCO DE PREGUNTAS Y PROBLEMAS DE LOS MARATONES REGIONALES Y NACIONALES DE CONOCIMIENTOS EN LAS ÁREAS DE FISCAL, FINANZAS, ADMINISTRACIÓN,INFORMÁTICA ADMINISTRATIVA Y MERCADOTECNIA. BAJO LAS SIGUIENTES: I. Bases Generales. I.1. Los académicos participantes deberán formar parte del personal académico de una institución afiliada a la ANFECA, como investigador, profesor de carrera o asignatura, en cualquiera de sus niveles: Licenciatura, Especialidad, Maestría o Doctorado en las áreas de Fiscal, Finanzas, Administración, InformáticaAdministrativa y Mercadotecnia, respectivamente. I.2. Se elaborarán reactivos para las Áreas de Fiscal, Finanzas, Administración, Informática Administrativa y Mercadotecnia de acuerdo a los temarios anexos a esta convocatoria (ANEXOS I, II, III, IV, V). I.3. Los reactivos deberán ser elaborados de acuerdo a la guía para la presentación de reactivos anexa a esta convocatoria (ANEXO VI). I.4. Cada envíode reactivos deberá llevar los siguientes datos de identificación:

I.5. Los reactivos deberán ser enviados a la Coordinación Regional de Maratones de ANFECA de la zona a la que pertenece la institución educativa. I.6. Los académicos que entreguen reactivos ceden el uso de los derechos a la ANFECA para ser utilizados en el Maratón Regional de su zona y/o en el Maratón Nacional. II. De laorganización en la elaboración de reactivos según participación de Instituciones y/o profesores.

II.1. Instituciones Afiliadas a la ANFECA interesadas en participar en los maratones regionales y nacionales. En cumplimiento al punto 6 de la Convocatoria de Maratones que textualmente dice: “La Institución interesada en participar en el Maratón Nacional deberá de enviar a la Coordinación Regional deMaratones de conocimiento ANFECA a más tardar el 10 de diciembre de 2010, al menos 5 reactivos teóricos y 1 reactivo práctico por cada tema de cada área de conocimiento, y por cada equipo participante. Para el caso del Maratón Fiscal, la fecha de entrega de los reactivos a la Coordinación Regional se extiende hasta el día 15 de enero de 2011, toda vez que deberán ser elaborados con las modificacionesque se presenten al día 31 de diciembre del año 2010.”. Dichos reactivos deberán se elaborados de conformidad con la presente convocatoria. La Coordinación Regional de Maratones deberá informar a la Coordinación Nacional de Maratones, el nombre de la institución y la cantidad de reactivos teóricos y prácticos que recibió de la misma, de forma agrupada según la temática de los reactivos. Estereporte deberá enviarse 15 días antes de la Primera reunión Nacional de Maratones. II.2. Profesores de instituciones afiliadas a la ANFECA interesados en participar voluntariamente en la elaboración de reactivos para los maratones regionales y nacionales. Los profesores que cumplan con los requisitos que señala el punto I.1 de la presente convocatoria, podrán elaborar reactivos de forma independientede acuerdo a las bases generales. Estos reactivos serán enviados al Coordinador Regional de Maratones de la zona correspondiente. La fecha límite de recepción será el día 10 de Diciembre de 2010, excepto el Maratón de Fiscal que serán enviados a más tardar el 15 de enero del año 2011, con reformas al 31 de diciembre del año 2010. La Coordinación Regional de Maratones entregará a la CoordinaciónNacional de Maratones los reactivos recibidos revisados y seleccionados (100 teóricos y 30 prácticos) en la Primera Reunión Nacional de Coordinadores de Maratones. En dicha reunión se cruzarán las Bases de Datos presentadas en Discos Compactos (CD’s), mismas que quedarán debidamente selladas y firmadas por todos participantes. Estos reactivos se utilizarán en los Maratones Regionales y Nacional a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS