Ac milan

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
Jan Vertonghen ha jugado 21 choques de Eredivisie esta campaña©Maxppp
05/02/2011 - 16 h 04 -

Al AC Milan todavía le queda una dura temporada por delante, en la queaspira a conseguir alzarse con el Scudetto y realizar un buen papel en la Champions League. Sin embargo, esto no distrae a sus directivos en la tarea de planificar la próximatemporada.

Enlaces relacionados
Equipos
Amsterdam FC Ajax
Associazione Calcio Milan
Clube de Regatas do Flamengo
Actores
Jan Vertonghen
Diego Maurício
Compartir
Unade las prioridades que tiene la entidad lombarda a la hora de realizar incorporaciones será la de encontrar jugadores jóvenes que rebajen la media de edad de la plantilla.Así, con la excepción de Zlatan Ibrahimovic, cuya opción de compra ejercitarán en junio, los mandatarios del cuadro rossonero tienen atados a dos prometedores futbolistas.

Elprimero de ellos es Jan Vertonghen, que a sus 23 años acumula ya una gran experiencia en la retaguardia del Ajax de Amsterdam (154 partidos, 15 goles). Además, este central hasido internacional con su selección en 28 ocasiones, lo que le convierte en uno de los favoritos para la zaga del AC Milan.

Por si fuera poco, TuttoMercato ha recogidounas palabras suyas en las que ha asegurado que lo más probable es que abandone la escuadra holandesa en junio. «En verano consideraré seriamente la opción de marcharme delclub», aseguró el zaguero.

El segundo objetivo del conjunto de San Siro es Diego Maurício, un atacante de 19 años que milita en el Flamengo y que está deslumbrando enSudamericano Sub’20. Según CalcioMercato.com, el combinado italiano no ha perdido el tiempo y ya se ha asegurado una opción preferencial por este delantero brasileño.

Rafael Castro
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ac milan
  • AC Milan
  • ac milan
  • Ac Milan
  • Ac Milan, volveremos!!
  • Ac
  • Ac
  • AC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS