Aca.doc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (817 palabras )
  • Descarga(s) : 37
  • Publicado : 11 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual para el uso del programa “Corel Paint Shop Pro Photo x2”

Como diseñar nuevos íconos para POis personalizados:

Con el programa “Corel Paint Shop Pro Photo x2”, el cual puede bajar comotrial de cualquier página de internet segura, como por ejemplo “Softonic”, puede modificar y diseñar nuevos íconos para sus POIs personalizados, los cuales podrá utilizar en su GPS a través del programaxImage de Garmin.

Lo primero que debe hacer es tener disponible la imagen que desea transformar. Luego conociendo la ubicación en su PC abre el “Corel Paint Shop Pro Photo x2” y presiona el íconode abrir un nuevo archivo. Allí debe ubicar la carpeta donde está ubicado el archivo a trabajar.

[pic]

Ya que podemos visualizar la imagen que deseamos editar, pasamos al siguiente paso, que esmodificar los parámetros del archivo.

[pic]

Una vez que tenga la imagen disponible en el programa, en la barra de herramientas superior debe darle click en ”Imagen” – “Cambiar tamaño”, en dondese abrirá la siguiente ventana:

[pic]

Preferiblemente, debes cambiar en la sección de Tamaño de impresión la unidad de medición de la resolución de “Pixeles / pulgadas” a “Pixeles /centímetros”. Una vez cambiados esos parámetros podemos seguir al siguiente paso.

A el documento, que es la imagen que queremos modificar, le debemos colocar la medida de 24 pixeles en el lado que sea mayor, yasea el Alto o el Ancho, marcando con una tilde la opción de “Bloquear proporciones” para que quede la imagen proporcionada en tamaño. A continuación un ejemplo:

[pic]

Colocamos 24 en el espaciodonde está 1280 pixeles (fíjate que es el lado de mayor tamaño) con la opción de Bloquear proporciones marcada. Así obtendremos la imagen que vamos a copiar al otro documento.

Como la imagen no escuadrada o casi cuadrada, se deformará si intentamos colocarle las medidas 24x24 pixeles tanto en o alto como en lo ancho. Para ello es indispensable abrir un documento nuevo con esas medidas. Lo...
tracking img