Acabados En Muros

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
ACABADOS EN MUROS

No solo pasta y pintura... también muros traslucidos, muros de luz, muros con impresos de gráficos,  muros forrados con textiles, louvers verticales y el  juego con materiales ysus acabados como bambú, madera, piedra o metales y otros  ofrecen una innumerable cantidad de  posibilidades.
MURALES
pintura libre, según boceto presentado o según instrucción. Los murales seelaboran  en distintas técnicas: al fresco, en caústica, temple, óleo y acrílico, también pueden realizarse en cerámica o mosaico.  
PAPEL TAPIZ DE IMPRESIÓN DIGITAL
El papel tapiz de impresión digitalpara muro abre un nuevo mundo de efectos visuales y posibilidades creativas: gráficos o fotografía o trompe l'œils  (frances: engaño al ojo) logotipos o señalizaciones se puede proyectar al muro.
Elpapel tapiz es una película de vinil opaca auto adherible con impresión que les podemos fabricar y suministrar a precios moderados.
TAPIZ DE PARED DE TELA
Fabricamos telas de tapiz para muros enhoteles y oficinas.  Transformamos ideas del arquitecto en diseños de jacquard. Para hoteles tejemos sobretodo diseños figurativos y geometricos en varios colores mientras la telas de oficina sonregularmente de un  solo color con diseños abstractos de textura.
MUROS DE MADERA
 Ofrecemos una una gran variedad de diseños de construcción y recubrimientos de muros con madera
MUROS DE CONCRETO
Elconcreto en muros permite varios tipos de acabados y apariencias. Texturas de colado, lizo, estructura de madera o de cualquier otro material. Mediante tratamiento con óxidos se puede lograr el efectode apariencia de piedra natural o de madera. Con piezas de vidrio o fibra óptica se puede lograr que el muro de concreto sea traslúcido.
MUROS DE TABLAROCA
La tablaroca es fácil moldeable y permitela colocación rápida de muros divisorios rectos  en curva o y con nichos o ranuras para iluminación y efectos de luz. La ligereza del muro permite la libre disposición de espacio sin el riesgo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acabados en muros y pisos
  • Acabados en muros y pisos
  • Acabados Rústicos Para Muro
  • Acabados en pisos muros y plafon
  • Acabados En Muros
  • Acabados En Muros
  • Acabados en muros
  • Acabados En Muros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS