Acabados

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2011
Masillas Eterglass

Ficha Técnica

Es una masilla plástica de color blanco, resistente a la humedad, desarrollada especialmente para lograr un acabado liso y plano, tipo estuco, en placas defibrocemento.

Especificaciones Técnicas

Acabado de Superficie

Es una masilla acrílica de color blanco y granulometría fina, para dar acabado liso tipo estuco sobre las superficies enaplicaciones de muros, fachadas y cielos rasos con placas de fibrocemento. Es resistente a la humedad por lo cual puede usarse tanto en interiores como en exteriores. Tiene buena adherencia y elasticidadmedia.

V entajas
Alta capacidad de llenado Permite lograr una buena planimetría Mínima contracción al secar Bajo desperdicio por su consistencia (no chorrea) Fácil de lijar

I nstrucciones deAplicación

Antes de iniciar la aplicación verifique que la superficie de las placas de fibrocemento este libre de polvo y grasa. Revuelva el contenido para homogeneizar totalmente la masillaSecuencia de aplicación:

Primer paso

Aplique una primera capa con una espátula o una llana, sobre toda la superficie de las placas de fibrocemento hasta empatar con la masilla Eterglass de acabado dejunta, teniendo cuidado de no pasar por encima de las juntas.

Masilla Acabado de Superficie

Ficha Técnica
Aplicación
I nstrucciones de Aplicación

Masillas Eterglass

www.eternit.com.coSegundo paso

Luego de un tiempo de secado de 12 horas aplique una segunda capa siguiendo las mismas recomendaciones.

Tercer paso

Verifique con una boquillera (regla o codal) que el nivelde llenado de la masilla en la superficie de las placas se halla igualado con el nivel del acabado en las juntas Si es necesario aplique una tercera capa después de 12 horas de secado, siguiendo lasmismas recomendaciones. Lijar para corregir imperfecciones con una lija nro. 120, después de 24 horas de haber aplicado la última capa de masilla.

Rendimiento:
25 a 30 m2 por cuñete (5 galones)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acabados
  • acabados
  • Acabo
  • acabados
  • Lo acabado
  • ACABADOS
  • no, se acaba
  • acabados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS