Acabemos ya con la crisis

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2013
ACABEMOS YA CON LA CRISIS


La crisis económica es un lapso de tiempo de un proceso económico en el cual aparecen ciertas perdidas y la economía de quien la sufre va descendiendo. Una crisiseconómica la puede sufrir cualquier grupo u organización social, ya sea una microempresa, una multinacional, un estado, un país e incluso le puede llegar a suceder al mundo entero.


En ellibro ACABEMOS YA CON LA CRISIS, se muestra una depresión en la economía de Estados Unidos como una de las potencias mundiales, y algunos países de Europa, que desde hace unos años considerablesatraviesan esta situación. El objetivo principal del libro es tratar de concientizar al lector para que al momento de presentar una crisis económica lo mas importante que se debe plantear un economista o unapersona del común es saber cómo solucionarla, qué hacer para salir definitivamente de la crisis, pues los demás factores como por ejemplo el por qué se dio la crisis o desde cuándo comenzó lacrisis, entre otros, pueden ser considerados en un orden de importancia como secundarios.


Tal vez esta sea una de las razones por la cual un país no supera con facilidad y eficacia una crisiseconómica, claro esta que no se puede ignorar por completo el estudio general y profundo de las causas por las que se dio esta crisis y las consecuencias que dejo, simplemente son puntos que se debentratar después de haber establecido posibles soluciones al problema tratado.


Es importante tener en cuenta que no es suficiente con mantenerse en el nivel de depresión que se encuentra,evitando decaer aun mas, sino buscar la manera de ascender, corrigiendo errores para no volverlos a cometer y poder volver a establecer una producción satisfactoria que abastezca a los demandantes y susnecesidades, aumentando el consumo y distribución de bienes y servicios para que así todos los miembros de una sociedad se beneficien, el país prospere, funcione y presente un buen desempeño al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acabemos ya con la crisis
  • Acabemos Ya Con La Crisis
  • Ensayo Acabemos Ya Con Las Crisis
  • Acabad con esta crisis ya, Paul Krugman
  • Acabad ya con esta crisis, de Paul Krugman
  • Krugman Acabad Ya Con Esta Crisis
  • Reseña "Acabad ya con esta Crisis"
  • Acabemos ya con la crisis krugman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS