acacias

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
ACACIAS Y SU ECONOMIA EN DECENSO
INTRODUCCION
Acacias es una ciudad reconocida por su turismo, folclor y economía que lo caracteriza. Pero últimamente su economía se ha visto afectada por lareubicación de la plaza de mercado la cual está ubicada entre la calle 13 y 14 con carrera 17 y su ubicación próxima seria frente al colegio normal superior de acacias, y quedara muy alejada del sectorcomercial del municipio, eso afirman los propietarios de los locales de la plaza de mercado (imagen1).





















JUSTIFICACION
Este tema no solo afecta a loscomerciantes sino también a toda la comunidad acacireña en general, la economía de muchos incluyéndonos. También si se traslada la plaza de mercado a un sitio más lejano perdería su comercio debido a que loscampesinos que venden sus productos agrarios no poseen los recursos económicos suficientes para llevar sus productos (imagen2).























DESCRIPCION DEL PROBLEMALa problemática que trae el traslado de nuestra plaza de mercado nos afectara no solo económicamente sino ambientalmente porque al ponerlas a las afueras del pueblo habrá más desechos regados a lasafueras de la ciudad mientras que actualmente donde está ubicada la plaza actualmente los comerciantes lo que piden es una mejora a la plaza en este lugar (imagen 3).¿REALMENTE ES NECESARIA LA REUBICACION DE LA PLAZA DE MERCADO?
MARCO TEORICO: La cumidad de la plaza no está de acuerdo con la manifestación que hizo cada persona relatando lo sucedido de laimportancia que es para ellos la plaza en el centro de la ciudad porque la mayoría de ellos han sido beneficiados en el trabajo de la plaza porque con ello se han sustentado desde hace mas de 10 años lamayoría de las personas no esta de acuerdo con el trabajo.

MARCO LEGAL: Las plazas de mercado son un legado histórico que los Españoles dejaron en la Colonia, como una herencia de sus costumbres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La acacia forrajera
  • Acacia magnostifolia
  • El cedro y la acacia
  • La Dofa Las Acacias
  • Acacia Retinoides
  • SALUD EN ACACIAS
  • Acacios
  • Acacia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS