Academia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 30 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cancún, Quintana Roo a

Gerente de Recursos Humanos

Estimado Lic. Romero

A continuación me permito hacerle llegar nuestra propuesta para larealización del Curso Dirección y liderazgo que atiende las necesidades planteadas por su empresa, considerando una duración de 8 hrs en total en donde el horario y losdías de impartición se definirán por parte de su empresa.

Este curso se basa en el concepto de e-leadership y tiene como objetivo que el colaboradordesarrolle y aplique estilos de liderazgo apropiados para influir, motivar e impulsar hacia el logro de objetivos. Viéndose esto reflejado en beneficios para laempresa.

INVERSIÓN:

El grupo máximo permitido es de 20 personas a fin de lograr los objetivos académicos propuestos. En caso de requerir un número mayor dealumnos estos tendrán un costo adicional y deberá analizarse su viabilidad en términos de los contenidos del programa.

FORMA DE PAGO:

La empresa deberá depagar el 50% por lo menos una semana previa al curso, y el 50% restante a la mitad del mismo, de acuerdo al calendario de sesiones definido.

Sin otroparticular y esperando vernos favorecidos con su decisión quedo a sus órdenes para cualquier duda o información adicional que se necesite.

Atentamente,Mediante el concepto de e-leadership desarrollar y aplicar habilidades, comportamientos y estilos de liderazgo más apropiados para influir, motivar e impulsar a loscolaboradores hacia el logro de objetivos dentro de un clima laboral armonioso propiciado por el trabajo en equipo y las relaciones interpersonales positivas.
tracking img