Academicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (854 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy voy a enseñarles a comprimir archivos con winrar y 7zip, pero les voy a enseñar a comprimir de verdad, para bajar mucho el peso.

Los puntos principales que deben saber antes de iniciar laconversion son:

_Los Videos, Imagenes y Musica son poco comprimibles (no se podra bajales mucho el peso)
_Mientras mas grande sea el archivo mas grande sera el radio de compresion (Ejemplo: archivode 3,86 MB -> 2,56 MB ; 43,89 GB -> 21, 36 GB)
_Los archivos que contengan texto son muy comprimibles, txt, doc, etc.
_Si comprimimos carpetas que contengas diversos tipos de archivos(exe,txt,doc,pdf,gif,avi,mp3) esas carpetas reduciran mucho su peso

Comprimir con Winrar

¿Qué es WinRAR?
WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, unaherramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad. más información ...

WinRARsirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente.

Potente: WinRAR es un compresor dearchivos técnicamente superior. Permite mayores relaciones de compresión que otras herramientas de compresión para PCs, especialmente en ficheros ejecutables, bibliotecas de objetos y grandes archivosde texto, dispone de un algoritmo de compresión altamente optimizado para datos multimedia así como de compresión sólida.

Características
Seguro: protección con contraseña con cifrado Rinjdael(AES-128), firma digital de archivos, bloqueo contra modificaciones, protección avanzada contra daños que permite recuperar ficheros en mal estado, verificación anti-virus configurable y eliminaciónsegura para eliminar datos sensibles.

Escalable: RAR es el primer compresor que implementa manejo de ficheros de 64 bits, lo que le permite manejar grandes cantidades de ficheros y tamaños muy...
tracking img