Academisismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (527 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI

Una fabula espiritual
ROBIN S. SHARMA

Se trata de un abogado llamado Julian Mantle de 53 años de edad, reconocido abogado por su facilidad de ganar casosobsesionado por su mismo trabajo tanto así que no era capas de dormir mas de 2 horas seguidas sin sentirse culpable por no estar resolviendo un caso, era un hombre duro, dinámico y siempre dispuesto atrabajar dieciocho horas diarias.

Un día cuando representaba uno de sus casos en el tribunal se derrumbo de un ataque cardiaco se veía como un niño indefenso.

Julian Mantle había escogido comoayudante para el despacho de abogados a un compañero de suyo de la universidad de Harvard llamado John.

John espera que Julián se recuperara pronto del ataque cardiaco que había sufrido para quese reincorporaba al despacho de abogados,pero después se entero que Julián había decidido renunciar al trabajo de abogado como también decidió vender sus pertenencias, sus casas, su Ferrari y se habíaido de viaje a la india.

Después de tres años John se encontraba en su oficina cuando uno de sus empleados le dijo que lo buscaban con urgencia, solo por la insistencia el decidió atenderlo, alabrir la puerta vio a una persona bronceada, de cuerpo esbelto y delgado, una sonrisa en la cara que reflejaba salud, tranquilidad y paz interior, lo primero que pensó fue que era alguien que lopensaba desplazar de su puesto.

El no pudo reconocer que ese hombre era Julián completamente con otra apariencia. Comenzaron a platicar Julián le dijo que se había ido a la india en busca de unavida mejor le comento que encontró a unos monjes sabios de Sivana, que el monje Yogui Raman le enseño los fundamentos para una vida feliz por medio de una fabula.

Los 7 secretos de la fabula delmonje Yogui Raman.

DOMINAR LA MENTE………..faro
Simboliza la mente. Sin uno cuida su mente, si la nutre y cultiva como si fuera un jardín floreciera. Y no recabar en la mente cosas negativas como...
tracking img