Acalaracion banorte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (855 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Atención departamento de aclaraciones. 14 DE ENERO 2008

A quien corresponda:

Desde el 12 de Febrero del 2007 hice un reporte con la Sta. Zeida Villareal, sobre unos movimientos quehicieron en mi tarjeta # que yo no realice. Ella me comento que mandara una copia de mi tarjeta e identificación, cosa que hice y después la confirmamos. Ella me dijo que en un plazo de 30 días meestarían regresando la llamada para informarme como iban las cosas, pasaron mas de 30 días y yo no había recibido ninguna llamada, como a los 3 meses volví a marcar a Banorte y me decían primero queellos no habían Recibido ninguna aclaración, después que no trabajaba ninguna Zeida, y así me traen desde hace mucho.
Hoy hable con la Sta. Gisela Díaz, y me dijo lo mismo que todos lo demás, que yahabía pasado mucho tiempo, que ya no podían hacer nada, que era mi culpa por que yo debí de confirmar el fax que les envié y cosa que ya le había repetido 5 veces que SI confirme el fax y ella ya consignos de molestia no paraba de decir que no y que no y que no, bueno al final me dio que me van a tomar el reporte de “Buena Fe” pero no me segura que lo vayan a arreglar.
Me dijo también que volviera aenviar el fax de esta carta con una copia de mi identificación y otra con mi tarjeta de crédito, y le dije que mi tarjeta ya no la encontraba, después de tanto tiempo que no la use pues yo creo que laguarde tan bien que ahora no se donde este, bueno pero no le hubiera dicho que la perdí, se puso en un plan bien intenso que como iba a creer que la había perdido que no se que, etc.

Yo quieroarreglar las cuentas, se que tengo un adeudo pendiente con ustedes pero no he querido hacer el pago por que ustedes no me han arreglado mi cuenta y yo no quiero pagar por algo que yo no compre. Siustedes revisan mi historial con esta tarjeta se darán cuenta que en los 5 años que llevo utilizando la tarjeta siempre eh tratado de pagar puntual y si se puede, liquidar todo el adeudo al corte.
Y...
tracking img